Se viste de novia e interrumpe la boda de su ex implorando perdón

Artículos

Por Laura Simental

Si eras de las afortunadas niñas que tenían cable en su casa, seguramente escuchaste la frase: “pasa en la vida, pasa en TNT”, y pensabas que no era verdad, que las cosas locas que suceden en las películas eran pura fantasía. Bueno, esta exnovia llegó para demostrarte lo contrario.

Imagina esto: estás en tu boda, feliz con el amor de tu vida y viéndote preciosa con tu vestido blanco. De repente, alguien más aparece con un vestido de novia y lleva al extremo la advertencia de “hablar ahora o callar para siempre”. ¡Ah, y esa persona es la exnovia de tu prometido! Contrario a lo que pudieras pensar, esto no es la escena de una película, ¡sucedió en China!

Terminaron porque eran incompatibles

Exnovia vestida de blanco interrumpe boda de su exnovio en China frente a la prometida

La mujer, vestida de blanco, interrumpió la boda de su expareja para rogarle que volviera con ella, “¡es mi culpa!”, le dijo mientras lo tomaba de la mano y la atónita prometida miraba la escena.

De acuerdo con fuentes cercanas, la pareja había terminado su relación porque sus personalidades eran tan diferentes que era imposible llevarse bien.

“Esto es exactamente por lo que no puedes ser amigo de tu ex”

Novia se va de su propia boda después de que exnovia de su prometido apareciera vestida de blanco para pedirle que regrese

El hombre hizo un esfuerzo por calmar la situación y consolar a su mujer, pero ella soltó su mano y, sin decir una sola palabra, se fue. Para consuelo de muchos, su reacción inmediata fue ir tras ella e ignorar a la exnovia que lloraba en el suelo.

Usuarios de la plataforma Weibo mostraron su descontento con la escena: “no arruines una relación para satisfacer tu propia obsesión”, “esto es exactamente por lo que no puedes ser amigo de tu ex”, “esto es más que inapropiado. Desde el punto de vista de la novia, seguramente es imposible seguir con la boda”.

Mira el incómodo momento

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password