Regresa ‘Tres metros sobre el cielo’ ahora en serie; ¡un sueño hecho realidad!

Artículos

Por Carla Barrientos

Agárrate fuerte a tu asiento porque te tenemos la mejor noticia para todas las que amamos el género romántico, pues una de nuestras cintas de amor favoritas será convertida en serie, y créenos que no podemos más con la emoción. ¡Estamos hablando de Tres metros sobre el cielo! La exitosa historia del talentoso autor italiano Federico Moccio volverá después de nueve años desde su estreno en pantalla.

Netflix será el encargado de traer una nueva adaptación de la historia de Hache y Babidos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos y terminan viviendo un apasionado romance. Parece que la plataforma sabe lo que queremos y no duda en dárnoslo.

La actriz María Valverde y el actor Mario Casas respectivamente en la cinta Tres metros sobre el cielo

La historia de amor de estos jóvenes existe desde 1992, cuando Federico publicó el libro y fue un éxito total de ventas, tanto que Luca Lucini decidió llevarlo al cine en 2004 y Fernando González Molina hizo lo propio en 2010 con la versión española que conocemos, protagonizada por María Valverde y Mario Casas; se convirtió en una de las cintas favoritas del público y arrasó en taquillas. Así que no es difícil saber por qué Netflix no dejó pasar la oportunidad…

Lo que sabemos hasta ahora

La actriz María Valverde y el actor Mario Casas respectivamente en la cinta Tres metros sobre el cielo

Se conocen muy pocos detalles sobre el proyecto, entre ellos que ahora se contará la historia de amor entre Sally y Ale, y que la locación será en las costas del Adriático, un lugar que será testigo de las actividades favoritas de los protagonistas: las carreras de motos.

Hasta el momento Netflix no ha confirmado el reparto. Aunque muchos esperamos que regresen Mario Casas y María Valverde, es muy probable que no aparezcan de nuevo interpretando a Hache y BabiSin embargo, ni uno de ellos ha dicho nada acerca de su participación, así que ¡dedos cruzados! También parece que tendremos que esperar un poco más la fecha de estreno, pero en cuanto tengamos más detalles no dudes que te los haremos saber y esperamos que no se demore demasiado pues la necesitamos, ¡ya!

Además, la plataforma de streaming está apostando por Italia, pues anunció otros dos filmes que se llevarán a cabo en el país europeo, uno de ellos será Curon, sobre una madre que vuelve a su ciudad natal con sus hijos para aclarar algunos asuntos del pasado; y Fedeltá, sobre los retos a los que se enfrenta una pareja que entra en la crisis de los treinta.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password