Joy revela que espera a su primera bebé junto a su esposa

Artículos Farándula

Por Carla Barrientos

La cantautora y guitarrista mexicana Joy Huerta, integrante del reconocido dúo mexicano Jesse & Joy, ha sorprendido a su seguidores con un mensaje lleno de amor e inclusión en su cuenta de Instagram.

La intérprete dio a conocer la alegre noticia de que se convertirá en madre de su primera hija. Pero esto no fue todo, pues asombró al público cuando dijo que la espera del bebé será en compañía de su esposa, a quién conoce desde hace siete años.

Agradeció a sus seguidores respetar su intimidad

Ultrasonido de la bebé de la cantante Joy Huerta

Junto a un pequeño vídeo del ultrasonido de su hija que publicó en Instagram, compartió un emotivo mensaje que comenzó con el agradecimiento hacia sus colegas, medios y sus fans que siempre respetaron su vida privada a lo largo de estos años.

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad, agradezco que tanto como ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado.

El amor es amor

La cantante Joy en sesión fotográfica

Joy continuó el mensaje diciendo que estaba muy feliz de compartir una noticia tan hermosa e importante en su vida, además comentó que para ella el amor no tiene color ni género.

Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá del blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento, para mi es amor sin importar el género.

Deja atrás el miedo

La cantante Joy en sesión fotográfica

De la misma manera, la interprete de Esto es lo que soy reconoció que nunca llegó a imaginar pasar el resto de su vida junto a una mujer y, aunque al principio fue difícil aceptarlo, ahora deja atrás el miedo y se abre a la felicidad.

Y a pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida.

No hablará con los medios

La cantante Joy en sesión fotográfica

Por último, Joy dejó claro que no piensa hablar del tema ante los medios de comunicación ya que forma parte de su vida privada y ella siempre decidirá qué y cuándo decirlo.

Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuándo y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy.

Terminó agradeciendo a sus fans el infinito apoyo que siempre le brindan. ¡Le deseamos lo mejor a las futuras madres!

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password