Taylor Swift es la reina del multicolor y lo dejó en claro con su look, pero lo mejor fueron sus sandalias

Artículos Farándula

Por Anastasia Pérez

Se realizaron los iHeartRadio Music Awards y la alfombra roja fue una verdadera fiesta. Quien no podía faltar en ella era Taylor Swift y no solo asistió, sino que además deslumbró con su increíble look. Luego de revelar las 30 lecciones de vida que aprendió antes de cumplir sus 30 años, Taylor Swift ganó 3 premios en esta ceremonia: sigue siendo una reina no solo en la moda, sino también en el canto.

La cantante optó por un mono de lentejuelas tornasoladas, que la hizo brillar y lucir colorida, de Rosa Bloom. El increíble mono está disponible online, en diferentes colores a 185 libras, es decir 245 dólares, (pero déjame decirte que ya se están agotando varios talles).

Peeero, si creías que su mono había sido lo mejor de la noche, es porque no viste sus sandalias igual de multicolores, divertidas y originales. Taylor Swift optó por unas embellecer sus pies de la mano Sophia Webster, sandalias que cuestan nada más y nada menos que 640 dólares (ouch, eso dolió). También están disponibles online, en varios detalles y diferentes diseños.

View this post on Instagram

🦋 💗 📸 @presleyannphoto

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password