El cambio de peinado de Black Widow en Avengers: Endgame revela un secreto de la trama

Artículos

Por Rocío Sirimarco

Casi por sorpresa y ya finalizando la semana, Marvel nos tiró una bomba increíble: ¡un nuevo trailer de Avengers: Endgame! Y sí, falta cada vez menos para el estreno y es obvia la emoción por verla ya.

Como sucede siempre con los avances de las películas de este universo, las teorías conspirativas y los detalles mínimos copan la atención de todos los fanáticos. Y esta no es la excepción. Tiene que ver con Natasha Romanoff y puede que parezca una cuestión sin importancia pero no lo es.

El cambio de look de Black Widow podría develar más sobre Avengers: Edgame

Si prestas mucha atención al trailer, que dura 2.29 minutos, el personaje de Scarlett Johanson, aparece con 4 looks diferentes. Primero, con el cabello colorado y suelto, luego, recogido y también rojo, más tarde, con el cabello rubio y trenzado y, en la última escena, rubia y con el pelo corto, tal como la vimos en Avengers: Infinity War. Esto podría decirnos mucho acerca de cómo trascurrirán los hechos.

La película seguramente comenzará luego del terrible chasquido de Thanos y con la llegada de Capitana Marvel, que sumará al equipo y ¿se enamorará de Thor? Bueno, eso ya lo veremos.

Entonces, los paulatinos cambios de Black Widow nos dirían que la cinta de los hermanos Russo, podría desarrollarse a lo largo de varios años, en los que ella dejaría crecer su cabello y así recobraría el rojizo, marca registrada de la superheroína y que había tenido que abandonar luego de los hechos ocurridos en Capitan América: Civil War.

Así, Black Widow volvería a recobrar su verdadera identidad y se encargaría junto a todos los Avengers de luchar en el Reino Cuántico y salvar a la galaxia, tal como se ve en el avance.

¿Qué opinas? ¿Habías prestado atención a todos sus cambios de look?

Vía POP

Deja tus comentarios:

Lost Password