Carlos Rivera compone y canta para la cinta “El rey de todo el mundo”

Artículos Así es la Noticia Lázaro Cárdenas

Vía La Voz de Michoacán

Para “El rey de todo el mundo”, actualmente en rodaje, el intérpete de “Te esperaba” y “Recuérdame” hará canciones originales, alguna de las cuales cantará.

“La pregunta desde que preparábamos la película era cómo fusionar la cultura mexicana para estar aprendiendo y será con una que persona que adoro y es Carlos Rivera, ‘el novio de México’, es una faceta nueva”, informó Alfonso G.  Aguilar corresponsable de la música en el filme.

Sin poder dar más detalles, el también compositor señala que serán canciones ya conocidas algunas que tengan reversiones.

Ana de la Reguera desde pequeña le gusta bailar y estudió la disciplina, así que cuando la invitó Saura al proyecto para que encarnara a una maestra, no lo pensó dos veces.

“Comencé bailando por eso acepte el personaje, no es algo desconocido para mi”, señala.

La película se encuentra siendo filmada en las instalaciones del Conjunto de Artes Escénicas, donde se realiza actualmente el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Saura, reconocido por sus cintas “Cría cuervos” y “Carmen”, trabaja a lado de Vittorio Storaro (“El último emperador”) en la fotografía.

“No gusta para nada hablar de las peliculas, deben verla terminada, pero si puedo decir que había canciones en mi juventud que daba la idea de hacer un musical donde estuvieran esas canciones y llevarlas a la modernidad”, externó Saura.

Deja tus comentarios:

Lost Password