Las 10 modelos mejor pagadas del mundo; sus cuentas suman millones de dólares

Artículos Farándula

Por Valeria Calderón

Forbes es la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas que cada año dedica uno de sus espacios a dar a conocer una serie de listas con las personalidades más importantes y mejor pagadas. Hace un tiempo publicó la de los cantantes mejor pagados, pero luego la prestigiosa revista dio a conocer los nombres de las modelos que más ingresos han generado a lo largo de los años.

Aunque otra vez aparecen rostros conocidos, también hay algunas chicas nuevas que nos dejaron sorprendidas, no por su excelente trabajo sino por las cifras que reciben al realizarlo y, además, porque algunas son muy jóvenes.

10. Doutzen Kroes

8 millones de dólares

La modelo ha aparecido en campañas de Calvin Klein y también es uno de los rostros de Stuart Weitzman. Pero sabe aprovechar muy bien su tiempo y su dinero porque disfruta de los deportes acuáticos como el surf y la vela, y el patinaje y el baile sobre hielo, así que no duda en gastar para realizarlos en cualquier parte del mundo.

9. Joan Smalls

8.5 millones de dólares

La puertorriqueña empata sus ganancias con las de Bella gracias a que trabaja con firmas como Estee Lauder, Jimmy Choo y Moschino. El mejor consejo que la modelo brinda es: invertir en uno mismo.

8. Bella Hadid

8.5 millones de dólares

Bella invierte su dinero en propiedades, viajes y ropa, mucha ropa. No le importa pagar 350 mil dólares con tal de pasar un fin de semana relajada y alejada de todos.

7. Gigi Hadid

9.5 millones de dólares

La modelo es una de las favoritas de las marcas de lujo, pero aun así aprendió a mantener un bajo perfil. No se sabe mucho qué hace con su dinero, pero si tú lo tuvieras es seguro que se te ocurriría en qué gastarlo fácilmente.

6. Cara Delevingne

10 millones de dólares

A pesar de que hace algunos años aseguró que dejaría su carrera como modelo, continúa trabajando para la industria, incluso ha probado suerte en el cine. Cara es muy cuidadosa con sus millones, pues no suele despilfarrarlos a menos, claro, que se trate de celebrar su cumpleaños, porque entonces sí es capaz de gastar millones para dar fiestas exclusivas.

5. Gisele Bündchen

10 millones de dólares

Durante más de una década ha estado entre las modelos mejor pagadas del mundo, pero eso no es todo: posee una mansión en Los Ángeles de casi 20 millones de dólares, un lujoso apartamento frente al océano en Tribeca, Nueva York, un chef personal que la acompaña a todas partes y un entrenador personal que, además, es su guía espiritual, consejero, asesor en nutrición y fisioterapeuta. Suena bien, ¿no?

4. Rosie Huntington-Whiteley

11.5 millones de dólares

La también modelo de Victoria’s Secret tiene su propia línea de belleza llamada Rose Inc. Así que ya sabes, el futuro de los negocios está en los cosméticos.

3. Chrissy Teigen

11.5 millones de dólares

La esposa de John Legend ha acaparado muchos titulares, especialmente porque publica fotos en su cuenta de Instagram apoyando la lactancia y la maternidad. Ahora bien, ¿qué hace con todo ese dinero? La modelo posee una mansión de más de 2 millones de dólares y una vida de bajo perfil. Quizás es de aquellas personas que guarda el dinero bajo la cama y no lo gasta en lujos innecesarios.

2. Karlie Kloss

13 millones de dólares

La modelo escaló del puesto número siete, que ocupaba el año pasado, al número dos de la lista. Con sus millones, lo mejor que pudieras hacer es invertirlos, justo como ella lo hizo, pues decidió lanzar una línea de jeans y enseñarles a las niñas sobre programación. Esta chica fundó Kode With Klossi, una asociación que otorga becas a niñas para impulsarlas a estudiar.

1. Kendall Jenner

22.5 millones de dólares

La hija del clan Kardashian-Jenner ocupa por segundo año consecutivo el primer puesto de la lista. Al parecer, mamá Kris sabe muy bien cómo hacer su trabajo como agente, pues ha hecho que sus hijas se hagan millonarias de la noche a la mañana. Pero ¿qué puedes hacer con 22.5 millones? Tal vez viajar, comprar infinidad de propiedades, tener una tina bañada en oro como la suya, un avión privado… ¡Ah! Y todos los autos que desees.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password