Hombre paga 70 habitaciones de hotel a personas sin hogar tras frío extremo en Chicago

Así es la Noticia

El grupo de personas sin hogar vivía en un campamento callejero donde utilizaban gas propano para calentarse, no obstante, uno de los tanques de gas explotó.

Luego de que en Chicago, Estados Unidos, se registraran temperaturas bajo cero, un hombre pagó 70 habitaciones de hotel por una semana para que personas sin hogar pudieran refugiarse de las heladas.

De acuerdo con el diario Chicago Tribune, el grupo de personas sin hogar vivía en un campamento callejero donde utilizaban gas propano para calentarse. No obstante, uno de los tanques de gas explotó. A pesar de que no hubo lesionados, autoridades acudieron al lugar y decomisaron cerca de 100 tanques de propano, pues lo consideraban de gran peligro.

Por ello, se iniciaron los preparativos para trasladar a las personas a otro campamento, sin embargo, recibieron una llamada de un hombre quien apunto que se había hecho cargo de los gastos de habitaciones de hotel para que los afectados pudieran quedarse en ellas durante el resto de la semana.

Se señaló que únicamente un hombre no aceptó la oferta y fue llevado a un campamento en Christiana.

Vía 24 Horas

Deja tus comentarios:

Lost Password