Estas modelos con celulitis, gordas, altas y bajas te harán sentir más bella y poderosa que nunca

Artículos

Por Lilian Pérez

Un pasatiempo que comparten millones de personas en el mundo es salir de compras. A quienes aman la moda les encanta visitar las tiendas para conocer qué está en tendencia e inspirarse para renovar su guardarropa. El problema: la mayoría de las prendas están hechas sólo para un tipo de cuerpo. Si eres “demasiado” grande, pequeña, alta o baja, estarás en apuros.

Por fortuna, cada vez más marcas se dan cuenta que de no existe tal cosa como “la mujer perfecta”. Con eso, reconocen que características como la celulitis, las estrías, la estatura, el peso o el color de piel no definen el valor de una persona. Una de ellas es Aerie, la cual no retoca las fotografías de sus modelos desde 2014.

Aerie lanzó a finales de enero de 2019 una nueva versión de su campaña titulada #AerieREAL Role Models. Encabezada por mujeres de distintas profesiones y apariencias, este lanzamiento busca promover no sólo que cada una de nosotras es bella, sino también poderosa.

La actriz Jameela Jamil afirma que su superpoder es su habilidad de hablar sin filtros, mientras que la snowboarder paralímpica Brenna Huckaby sostiene que el suyo es vivir sin miedo. La poeta Cleo Wade señala que ella ama y trata a los demás con equidad, mientras que la activista Samara Wiley está orgullosa de su sonrisa.

#AerieREAL Role Models está integrada por ocho celebridades distintas, en donde (además de las ya mencionadas) también se encuentran la modelo Iskra Lawrence, la actriz Busy Phillips, la gimnasta Aly Raisman y la youtuber Molly Burke.

Estas mujeres tienen la meta de inspirar a otras a pensar en qué elementos de su personalidad las distinguen de los demás y las vuelven poderosas. Porque esas características son las que realmente definen nuestro valor, y no del tamaño de tu cintura o si tienes flacidez en los brazos.

«Tu verdadero poder, ¡eres tú!», es el eslogan de esta propuesta. En la tienda en línea de la empresa verás que esta positiva e incluyente ideología se refleja en su catálogo. Vestidos, chaquetas, playeras, pantalones, lencería y bikinis son usados por modelos con diferentes tipos de cuerpo. Y las prendas suelen ir de las tallas XXS a la XXL.

Sobre todo en ropa más descubierta como los bikinis o bralettes, notarás que no es mentira que no editan las fotos de sus mujeres. ¿Cicatrices, “rollitos” o una silla de ruedas? Aquí no hay ningún motivo para sentirse avergonzada o excluida.

Platícanos, ¿cuál es tu súperpoder, ese que más te enorgullece?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password