Danna Paola le envió un mensaje de cumpleaños algo sospechoso a Neymar

Artículos Farándula LIVE

Por Diana Oliva

¿Atracción o amistad? La eterna incógnita también de algunos famosos que en este ambiente en el que se «respira amor» puede ser muy difícil de responder.

Para ejemplo, la extraña felicitación que Danna Paola le envió al jugador brasileño Neymar.

Happy bday, friend. 🇧🇷 ❤️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

«Happy bday, friend. BR».

Lo corto del mensaje y lo peculiar de la posee de ambos en la foto, han ocasionado que los fans especulen de un romance secreto.

Resulta que el mensaje es algo escueto para la actriz, la cual suele mostrarse en las redes sociales más cariñosa y atenta con sus amigos y familiares. Como en esta ocasión en la que felicitó a Leonardo Bono por su cumpleaños:

«¡¡¡Mi oli bonito!!! Estoy feliz de festejarte un año más de vida y que sean muchos más, sonríe, se feliz y siempre contagia al mundo con esa luz única tuya. Te amo, te admiro y me hace sonreír tu existencia. HAPPY BDAY».

Sin embargo, no es la primera vez que a la cantante se le relaciona con alguien. Mientras grababa la telenovela La Doña, de la cadena Telemundo, se dijo que andaba con el actor argentino David Chocarro, aunque ambos lo negaron.

Recientemente, también se pensó que el amor había llegado a su puerta con el actor Miguel Bernardeaun, con quien compartió pantalla en la serie Élite.

Would you kill for love? #Luzman #elitenetflix #EliteDay

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Danna Paola, aunque es una imagen pública, le gusta mantener muchos aspectos de su vida en privado, incluso el amor. ¡Ya sea el futbolista o quien ella elija, esperamos que sea dichosa en su relación!

Vía POP

Deja tus comentarios:

Lost Password