Vox Lux, Jefa por accidente y Belzebuth lo que podrás encontrar en el cine

Así es la Noticia Farándula Lázaro Cárdenas

Morelia, Michoacán.- Este fin de semana ya hubo estrenos en cartelera y destaca la comedia, un poco de cine de arte, terror y cine de animación para los pequeños.

Vox Lux

Sin duda alguna es una opelícula qu eno debes perderte, un guión muy bien escrito, las actuaciones geniales de Natalie Portman y Jude Law. Voz Lux destacó en el Festival de Venecia y ha sido bien recibida por las críticas de Rolling Stones y Variety.

Celeste (Natalie Portman) es una estrella internacional de la música pop que consigue hacerse famosa gracias a unas extrañas circunstancias. A lo largo de 15 años, esta joven vivió una auténtica odisea: su carrera musical nació de las cenizas de una importante tragedia nacional y poco después se convirtió en una gran estrella de forma inesperada, pero… ¿A qué precio?.

Jefa por Accidente

La cantante y actriz Jenifer López regresa a la pantalla grande con esta comedia que está palomera y para pasarla un buen rato.

Maya es una mujer inteligente que ha trabajado arduamente en un almacén, pero pasa por la difícil tarea de conseguir un puesto directivo por falta de un título universitario. Una serie de confusiones de identidad la llevan al puesto que siempre soñó, ahora debe demostrar que su inteligencia es tan valiosa como un título universitario. Fortaleza, determinación y actitud serán clave para su éxito.

El Príncipe encantador

Esta vez el protagonista es el príncipe, en esta cinta podrás conocer la historia del príncipe encantador.

Cuenta la inusual historia del Príncipe Encantador Philippe, quien tiene una maldición que lo hace irresistible para cada doncella del reino y su búsqueda del amor verdadero. Para ello, emprende una gran aventura en compañía de un pícaro extraño llamado Lenny que, sin saberlo Encantador, en realidad, es Lenore, la única mujer en la Tierra inmune a su hechizo.

Belzebuth

México también hace cine de terror y por ello está Belzebuth, la historia protagonizada por Joaquín Cosío apuesta al thriller.Investigando una serie de homicidios en la frontera de México – U.S.A, el agente Emmanuel Ritter (Joaquín Cosío) descubre que el caso parece estar ligado a la llegada del antiguo demonio BELZEBUTH. Para detener esta crueldad, Ritter tendrá que enfrentarse a sí mismo antes de confrontar a las fuerzas del bien y del mal.

Vía La Voz de Michocán

Deja tus comentarios:

Lost Password