¿Tendrás un febrero romántico o uno hot? 6 signos se quedarán con toda la suerte en el amor

Artículos

Por Esteban Luján

En un abrir y cerrar de ojos, el primer mes del año llegó a su fin. Venus comienza a alejarse de sagitario lo que traerá muchos cambios positivos en el amor para algunos signos. Estos cuatro recibirán un febrero lleno de amor y buenas oportunidades románticas, y otros dos tendrán el mes más ardiente del año.

Piscis

Tras la salida de Venus de sagitario, energías románticas renovarán tus deseos de amar. Si no tienes pareja te volverás alguien irresistible, pero si ya tienes, pasarás momentos inolvidables y románticos que recordarás toda tu vida.

Virgo

Tus relaciones afectivas se fortalecerán tras el 3 de febrero, cuando Venus salga de sagitario. Con tu pareja los canales de comunicación se abrirán, lo que permitirá cambios muy positivos para los dos.

Sagitario

Este es el momento para buscar el amor, ya que Venus y Júpiter te ayudarán a lucir irresistible en todo aspecto. Nuevas oportunidades aparecerán en tu vida donde podrás conocer a personas maravillosas de quienes podrías enamorarte.

Géminis

La palabra clave de este mes será: estabilidad. Mercurio tiene algo reservado para ti en el ámbito del amor que te llenará de alegrías y cambiará tu vida para siempre.

Capricornio

Saturno cargará tu cuerpo de energías pasionales, así que aprovecha el mes de febrero para probar nuevas cosas en la cama (o fuera de ella). Recuerda que la comunicación es vital en este aspecto así que no olvides comunicar si algo te gusta o no.

Cáncer

Las noches serán lo mejor de este mes ya que la luna y Venus alimentarán tu apetito e imaginación sensual. Descubrirás nuevas sensaciones y situaciones que te harán pedir más.

¿Tu signo está entre los mencionados?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password