Miles Morales sería Venom en lo nuevo de Into the Spider-Verse y es el simbionte más feliz de Marvel

Uncategorized

Por Max Machado

La nueva producción animada de Sony Marvel ha excedido toda expectativa. Spider-Man: Into the Spider Verse fue aclamada por la crítica y adorada por los fans de todo el mundo, lo cual quedó reflejado en la taquilla.Un acercamiento a la leyenda de Peter Parker y Miles Morales como nunca antes hubo en el cine, siendo una experiencia fiel a los amantes del cómic, quienes jamás esperaron tanta fidelidad en la pantalla grande.

Por supuesto, el amor que despertó el film se manifestó en diversas naturalezas, siendo algunas de ellas la posibilidades para el futuro de la franquicia. ¡Y que mejor manera de visualizar el futuro del Spider-Verse que combinando a sus dos grandes protagonistas: ¡Miles Morales y Venom!

Into The #SpiderVerse Venom-Verse remix #300 @SpiderVerse @sonypictures

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on

En este arte conceptual, Miles se fusiona con el simbionte para mostrarnos una versión de Venom como jamás habíamos visto. Más adolescente que en la primera encarnación de Peter, y con un aura histriónica y alegre, la terrorífica apariencia de Venom se complementa con el joven Morales en un fanart soberbio, de esos que solo Bosslogic sabe regalar.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Crees que el universo Sony merece un simbionte así? ¿Cuál ha sido el mejor venom de Marvel hasta la fecha?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password