La Arrolladora conquista a miles de personas en Morelia

Artículos Así es la Noticia Farándula Pátzcuaro

Morelia, Michoacán.- “Entre beso y beso” la Arrolladora Banda el Limón conquistó a las miles de personas que abarrotaron la Monumental Plaza de Toros. El frío no cesó los ánimos para ser parte de la gira “Calidad y Cantidad” que ha llevado a la agrupación dirigida por René Camacho a recuperar al público con el que tenían más de un año que no se reencontraban.

Ángel Ledezma, “El Coyote”, y su banda Tierra Santa, fueron los encargados de calentar el imponente escenario que se montó sobre el ruedo. “Te soñé”, “Para impresionarte”, “Amor pajarito” fueron parte del repertorio que corearon las personas que ya esperaban con ansias a la banda que se ha coronado con premios Grammy Latino y Billboard.

Previo a subir a cantar, los integrantes de la agrupación dialogaron con los medios de comunicación. Ahí, Josi Cuen, vocalista y líder, negó que la Arrolladora Banda el Limón esté en una crisis y se sientan rebasados frente a otras bandas que han logrado colocarse en el gusto. Tampoco reconoció que haya competencia en el mercado, aunque sí admitió que ha crecido la oferta.

Contó que los conciertos y bailes en México ya no son como hace 8 o 10 años, puesto que ya es más difícil que la gente quiera salir a un evento y prefieren quedarse en casa con videos en Internet o bien escuchando los conciertos a través de las redes sociales. Para la Arrolladora banda el Limón, asegura, que las cosas siguen en crecimiento y abrirán fronteras.

Sin la presencia de don René Camacho, el vocalista adelantó que en febrero a más tardar presentarán la nueva producción discográfica, de la que no quiso dar detalles, pero aseguró que no cambiarán ni de género ni tendrán duetos como se ha acostumbrado durante los últimos años, aunque afirmó que ellos tienen el catálogo musical para hacer uno con invitados.

Las disqueras no se han logrado poner de acuerdo. Se tenía previsto hacer uno con invitados, y después no, por el momento lanzaremos la nueva producción discográfica el próximo mes”, dijo Josi Cuen durante la entrevista que ofrecieron, en donde sus representantes condicionaron las preguntas, asegurando que sólo podrían hablar de su agrupación.

Destacaron que su actual producción discográfica les ha traído importantes satisfacciones en su carrera. Reconocieron que la industria atraviesa por momentos complejos, pero que siguen abriéndose cancha en otros países de Sudamérica, entre ellos en Colombia. Destacaron el dueto que hicieron con el cantautor mexicano Espinoza Paz en su actual disco, cuya melodía lleva por título “Tiene razón la lógica”.

Al terminar la charla, la Arrolladora Banda el Limón se apoderó del escenario haciendo retumbar a la plaza de toros en donde ya los esperaban. “El final de nuestra historia”, “Y que quede claro”, “En los puritos huesos”, “Mi segunda vida”, “Sobre mis pies”, “La otra cara de la moneda”, entre otras canciones hicieron deleitar durante dos horas a los asistentes.

Salvo una falla técnica que interrumpió por un par de minutos el show, la Arrolladora se lució en el escenario. El potente audio por momentos llegó a aturdir a los asistentes, pero salvo eso, la producción que montaron levantó emociones entre sus miles de seguidores, que a pesar de que otras agrupaciones se han impuesto como las más taquilleras, sigue siendo una de las favoritas en el regional mexicano.

Josi Cuen, vocalista Arrolladora Banda el Limón

No tenemos competencia y no nos sentimos rebasados frente a otras ofertas musicales que se están presentando. Al contrario, bienvenidos para que siga creciendo el género”.

“No se tienen en puerta producciones discográficas en donde tengamos invitados especiales o estemos haciendo algo distinto a nuestro género. Seguimos con la banda”

Vía La Voz de Michoacán

Deja tus comentarios:

Lost Password