Hombres consideran que besar a otra mujer no cuenta como infidelidad: estudio

Artículos

Por Laura Simental

El concepto de infidelidad puede variar mucho entre personas; algunos consideran que es un acto desleal el simple hecho de mirar a alguien en la calle, mientras que otros no tienen problema con poseer un perfil en apps de citas aun teniendo pareja. Así que lo que podría suponer un acto de traición para unos, otros pueden verlo como algo insignificante. Cada cabeza es un mundo.

Pero en cuanto a hombres se refiere, quizá ese mundo esté a millones de kilómetros de distancia, tal como lo dice la famosa expresión: las mujeres son de Venus y los hombres de Marte. Un estudio arrojó resultados que te harán dudar de cualquier hombre que se atraviese en tu camino: ellos no consideran que besar a otra mujer sea ponerle el cuerno a su pareja.

¡¿QUÉÉÉÉÉ?!

Más de la mitad de los hombres cree que besar a otra es algo inofensivo

Hombre de camisa de cuadros abrazando a una mujer y hablándole a otra por la espalda

En una encuesta realizada por la BBC Radio 5 Live, en Londres, a dos mil 66 adultos, el 60 por ciento de los hombres consideró que besar a otra mujer no cuenta como infidelidad, mientras que el 73 por ciento de las mujeres siente que sí se trata de un engaño.

Otros datos que salieron a la luz a partir del estudio es que para un 91 por ciento de mujeres y hombres, tener intimidad es un acto de traición a la relación, y solo para un 40 por ciento de los hombres los sitios de citas representan un acto infiel.

Pareja sentada en una banca mientras el chico agarra la mano de otra mujer por detrás

No importa si se trata de un hombre o de una mujer: buscar a otra persona para suplir necesidades o simplemente por egoísmo debería ser una señal para terminar la relación por las buenas en vez de herir a la otra persona.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password