Este comercial de Disney está haciendo llorar a todo Internet y entenderás por qué

Artículos

Por Carol Sandoval

Disney siempre ha sabido cómo encantar al público global con sus adaptaciones fílmicas (aunque algunas posean orígenes oscuros). La magia de esta peculiar compañía no reside sólo en sus largometrajes y series de televisión, de hecho sus comerciales se caracterizan por una gran carga de ternura y por un magistral uso de la nostalgia.

Para muestra está el más reciente anuncio audiovisual de Disneyland Paris —el complejo europeo de parques, hoteles y restaurantes con el sello inconfundible de Mickey Mouse. En este material, el enojón pato Donald y un adorable patito “real” son los protagonistas, ¿ya lo viste?

La detallada animación de la familia pato, la gran historia y la realización de un sueño son los grandes recursos que utilizó esta campaña para conmover hasta al más rudo de los internautas. En cuestión de pocos días, el comercial se hizo viral e inundó de lágrimas y dulzura las redes sociales:

La admiración del pequeño patito hacia Donald Duck es digna de pasar a la posteridad ¡Mira esa carita de amor puro!

Este fue tu rostro cuando el patito emula las poses de Donald en la historieta:

Muchos usuarios afirmaron que en la época adecuada, es frecuente ver patos de verdad en Disneyland Paris ¡La realidad supera la ficción!

Cuando el patito se ve obligado a dejar su historieta favorita atrás… cuando por fin conoce a Donald… es difícil determinar en qué momento las lágrimas comienzan a salir.

Algunos internautas notaron un patrón muy sospechoso respecto a despertar ternura a través de animalitos animados. Disney… usted es diabólico.

Otros manifestaron un colapso emotivo desde el inicio del video.

No importa cuántas veces veas la reacción del patito al ver a su ídolo “en persona”, siempre terminarás con “basuritas” en los ojos.

Desde luego, las teorías fatalistas abundan. Un minuto en pantalla y el pequeño pato ya tiene su propia creepypasta… Eres rápido, Internet.

¿Te gustó este comercial? ¡Pega tu mejor meme o GIF para explicar tu reacción en los comentarios!

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password