Bohemian Rhapsody tendrá una «nueva» versión en cines que permite al público cantar las canciones

Artículos

Por Pablo Ferández

Bohemian Rhapsody se convirtió en una de las películas más destacadas y exitosas del año, y en la biopic musical más taquillera de todos los tiempos, dejando atrás los inconvenientes durante la producción y a las críticas no del todo favorables.

El impacto que causó se debe en gran medida a la interpretación de Rami Malek, que prácticamente se convirtió en el mismísimo Freddie Mercury, y a la popularidad y vigencia de la música de Queen, cosas que combinadas en la película crean la ilusión de, por un momento, estar experimentando en vivo y en directo cómo era ver a Queen desplegando toda esa energía y esos hits en el escenario.

Para hacer más completa esa experiencia, 20th Century Fox ha decidido hacer nuevas proyecciones especiales de la película, que permitirán al público acompañar cantando todas las canciones.

Un concierto en el cine

La película viene de ganar dos Globos de Oro, y eso hace que, a pesar de que ya lleva 9 semanas en cartel, se expanda su proyección a más cines.

La nueva versión, que se proyectará en principio en cines de Estados Unidos y Canadá, será algo así como un karaoke colectivo, con las letras de las canciones impresas en la pantalla para que el público las cante.

Según el encargado de distribución de Fox, ver la película en esta versión de «acompañar cantando» (sing-along) es «una experiencia única e inédita».

La proyección de esta versión ya había sido anunciada y promocionada antes en el Reino Unido, en las salas The Prince Charles Cinema.

No sabemos si esta versión de la película llegará a cines de América Latina. Lo que sí sabemos es que, en algunos casos, eso ni siquiera fue necesario.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password