Tu signo zodiacal te puede decir qué tipo de EX eres

Artículos

Por Angelica Morales

Una ruptura es difícil, sobre todo si no eres tú quien da por terminada la relación. Todos tenemos maneras diferentes de reaccionar: hay quienes se encerrarán y llorarán durante días y quienes van a salir todo el tiempo para olvidar, y también los que detestarán a su expareja.

Pero ¿sabías que tu signo zodiacal es responsable de tu manera de ser ex? Si no es así, deberías de buscar tu casa astral en esta lista y dejarte sorprender por la influencia de los astros en tu toma de decisiones y actitudes.

Aries

La ex que ya se fue. En cuanto te vas tus exnovios empiezan a extrañarte inmediatamente; sin embargo ya no es tu problema. Aunque no significa que estés triste después de romper y que extrañes a esa persona todo el tiempo.

Tauro

La ex relajada. Cuando te das cuenta de que ese chico no será para toda la vida prefieres terminar con la relación. Pero eso sí, eres de las que procuran llevarse bien con ellos y continuar con una bonita amistad.

Géminis

Eres la ex que termina y regresa, sueles ser una chica indecisa por naturaleza, lo que hace que cortes y regreses todo el tiempo.

Cáncer

Eres la ex que prefiere deshacerse de todos los recuerdos y bloquearlo en tu redes sociales; para ti las rupturas son complicadas pues das lo mejor de ti y si esa confianza se rompe te sientes traicionada.

Leo

Eres la ex más impulsiva, puedes aparentar que todo está bien y que no te dolió, pero con el tiempo tus emociones negativas explotarán, llevándote a tomar malas decisiones.

Virgo

La ex que no puede dejar ir. Eres de las personas que lloran pero al mismo tiempo agradecen que ya no están con su ex. Pero no puedes dejar atrás la relación por lo que repasas una y otra vez los recuerdos.

Libra

La ex amigable. Aunque estés molesta por lo que haya pasado entre ustedes y en el fondo prefieras dejar todo atrás, al final seguirás siendo amable y le dirás a la gente que puedes seguir llevándote bien con tu ex.

Escorpio

La ex fría. Si alguien te lastima, eres de las personas que corta todo tipo de comunicación para siempre.

Sagitario

La ex con esperanza. Aunque digas que ya todo terminó para ti, en el fondo vives con la esperanza de volvértelo a encontrar y reconciliarte con él.

Capricornio

La ex que agradece. Eres de las que piensan que es una buena oportunidad que hayan terminado porque pueden conocer a otras personas y divertirse.

Acuario

Eres la ex que no mira atrás, procuras no sentir la sombra de tu ex, ya que eres una mujer optimista y prefieres seguir adelante.

Piscis

Eres la ex buena onda, amable y linda, por eso tienes tantos amigos y tantos pretendientes. Claro que cuando terminas con alguien prefieres que las cosas terminen bien y te portas como toda una dama.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password