Nick Jonas y Priyanka Chopra ya están casados: ¡la boda duró 3 días!

Artículos Farándula

Por Valeria Calderón

Hace apenas unos cuantos meses Priyanka Chopra y Nick Jonas iniciaron una relación y decidieron dar el siguiente paso, ya sabes, se casaron. Sí, leíste bien, el fin de semana pasado contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima que duró cerca de tres días.

Aunque se sabe muy poco de su relación, se dice que la pareja realizó varias fiestas previas al enlace, incluida una en la que cantaron y bailaron al más puro estilo de Bollywood. El cantante y la actriz, originaria de la India, compartieron algunas imágenes en sus cuentas de Instagram y ahí sus fanáticos, y en realidad todo el mundo, pudieron ser testigos de su felicidad.

Una boda totalmente de ensueño

La pareja celebró durante tres días su enlace matrimonial en el palacio Umaid Bhawan, en Rajastán, India.

Ya habían dado detalles, pero se lucieron

No mintieron cuando dijeron que sería una celebración espectacular. Al lugar llegaron cientos de invitados de todo el mundo solo para ser testigos del amor que se tienen los artistas.

Primero se festejó una ceremonia cristiana

Nick profesa el cristianismo, así que Priyanka accedió a también tener una ceremonia en la religión de su pareja. El padre del cantante, Paul Kevin Jonas, fue el encargado de oficiarla.

Priyanka usó tres hermosos vestidos

El vestido blanco de la primera ceremonia fue creado por el diseñador Ralph Lauren. Siguiendo con la tradición cristiana, Priyanka cubrió su cabello con un largo e impresionante velo. Pero eso no fue todo: el diseño tenía un trozo del encaje del vestido de novia de su suegra y algunas palabras y frases bordadas en urdu, la lengua hablada en la India, sobre el vestido y elegidas especialmente por la novia:

  1. Nicholas Jerry Jonas (el nombre completo de su marido)
  2. 1 de diciembre de 2018 (la fecha de la boda)
  3. Madhu & Ashok (nombres de los padres de la actriz. Su padre falleció de cáncer en 2013)
  4. Om Naham Shivay (un mantra hindi invocando a Shiva)
  5. Familia
  6. Esperanza
  7. Compasión
  8. Amor

Al día siguiente festejaron una boda hindú

Para la ocasión, la novia cambió el blanco por el rojo y el dorado con el tradicional sari; por su parte, Nick usó el dhoti, prenda usada en las bodas.

El día más feliz de todos

Nick compartió historias y fotografías en su cuenta de Instagram y en cada una se podía leer: “el día más feliz de mi vida”.

Los hermanos Jonas amenizaron la fiesta

Cantaron y bailaron juntos en el escenario, recordando los viejos tiempos cuando eran los famosos Jonas Brothers.

Sus familias estuvieron muy unidas

Nick escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram junto a una imagen de sus familias bailando y disfrutando:

Una de las cosas más especiales de nuestra relación es la fusión de familias, que aman y respetan las creencias y culturas de los demás. Y así planear nuestra boda con poco de ambos fue increíble.

Así se vivió el momento

Definitivamente fue una boda hermosa.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password