Las personas de Sagitario serán las más favorecidas este 2019: conoce por qué

Artículos

Por Lucía Vernetti

Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario tienen el espíritu libre por naturaleza, son versátiles, alegres, extrovertidos y les encanta lo desconocido. Este año será muy importante para ellos, ya que estará lleno de aventura y podrán lograr con éxito sus proyectos más importantes. Es momento de saberlo: las predicciones para Sagitario en el 2019 son muy favorecedoras

Predicciones para Sagitario en el 2019

La astróloga Patricia Mattos explicó a VIX que Júpiter, regente de Sagitario, ingresó en este signo en noviembre del 2018 y permanecerá allí durante un año (hasta el 3 de diciembre de 2019) cuando ingrese a Capricornio. Los pasos de Júpiter son los más prósperos de todos los tránsitos planetarios y le llevará Sagitario buena salud, vitalidad y mayor energía.

Recordemos que Sagitario es uno de los signos del Zodíaco más positivos. Su mente abierta les permite adentrarse a nuevas ideas y disfrutar experiencias que mantienen una actitud optimista aun cuando las cosas se ponen difíciles, por lo cual el paso de Júpiter intensificará esto mucho más, haciéndolos uno de los grandes beneficiados del año.

Sagitario 2019: el más beneficiado del Zodíaco

Júpiter es el planeta de la expansión, por lo cual le permitirá a Sagitario beneficiar las finanzas, para lograr estabilidad económica. También el 2019 tendrá momentos que este signo debe aprovechar para todo tipo de crecimiento laboral e individual.

Sagitario y el amor 2019

Venus, el planeta del amor y del placer, transitará Sagitario desde el 8 de enero al 3 de febrero, lo que aportará una dosis de confianza en la pareja y en las relaciones donde la tranquilidad y la armonía estarán presentes.

En el propio Sagitario está la oportunidad de aprovechar a Júpiter para iniciar un romance, explorar aspectos ocultos de la sexualidad y adentrarse en una aventura fascinante y erótica. Por lo cual, es el momento ideal para concretar citas románticas y otros compromisos sociales, ya que la alegría y diversión estarán más que presentes en el 2019 en el espíritu de Sagitario.

Eso sí, cuidado con los excesos, procura realizar actividad física y mantén una alimentación equilibrada.

Vía iMujer

Deja tus comentarios:

Lost Password