La última luna llena del 2018 será superintensa: qué ocurrirá con cada signo el 22 de diciembre

Artículos

Por Anastasia Pérez

El 22 de diciembre de 2018 podremos apreciar la última luna llena del año, visitando el signo de Cáncer. Y no se trata de cualquier luna llena: «La luna en Cáncer está en su casa, ya que el satélite es regente del signo. Así que las emociones estarán en su máxima expresión», explicó la astróloga Virginia Gaia.

La última luna llena de 2018 estará en Cáncer: sus efectos

El hecho de que la última luna llena del año se mueva tanto con nuestras emociones ayuda a quien quiere hacer un balance de fin de año y promueve reflexiones individuales sobre los meses que quedaron atrás, además de moverse de una manera diferente en cada signo del Zodiaco, como contó Virginia.

«Es el momento de mirar todo lo que hemos hecho a lo largo del año y emocionarnos con lo que pasó. Es una luna llena superintensa, que se mueve también con las cuestiones familiares», afirmó la astróloga.

Luna llena en Cáncer: influencia en los signos

Áries

Los arianos estarán con las emociones a flor de piel con la luna llena de Cáncer. «Tal vez sean los que estén más emotivos», puntualizó Virginia.

Las emociones se moverán en cuestiones familiares, lo que hace que las personas del signo comiencen a evaluar su relación familiar y cuestiones domésticas.

«Tal vez sea el momento de que el ariano piense en el pasado. Es bueno para entender patrones emocionales en relación a la familia», agregó.

Tauro

Taurinos y taurinas estarán bastante sociables en esta luna llena, según Virginia. Tanto que querrán ir a todos los eventos sociables posibles.

«Puede ser un momento para discutir la relación, en el sentido de entender y comprender las emociones y los patrones de comportamiento».

Géminis

Para las personas de este signo es el momento de mirar hacia el futuro y buscar las oportunidades que tienen para crecer en 2019. Así, esas personas van a tratar de entender dónde necesitan invertir dinero, tiempo y los recursos que tienen.

«Es un buen momento para los geminianos para pensar un poco más en el futuro y también revisar sus valores, lo que es esencial para las personas del signo».

Cáncer

Las personas de cáncer estarán magnéticos, queriendo estar con los demás.

«Ellos, que adoran compartir tiempo en familia, estarán en ese clima más que nunca. Va a ser un momento para que la persona de cáncer esté más cerca de todo eso. O también para que se dé cuenta de cuánto necesita estar cerca de la familia y de esa estructura social para sentirse bien», dijo Virginia, que también alerta acerca de la intuición que estará más activa que nunca.

Leo

Otro grupo que sentirá a flor de piel la influencia de la luna llena en Cáncer para mirar hacia el futuro son los leoninos.

Se sentirán muy sensibles e intuitivos. «Es el momento del leonino para reabastecer las baterías con el ojo puesto en el futuro».

Virgo

Al igual que las personas de tauro, para las de virgo la sociabilidad también estará en la cima.

«Querrán interactuar, comunicarse con las personas. Es el momento de ver quiénes son las personas de la familia con quienes tienen más identificación. Más que pariente o familiar, son amigos también».

Libra

Es posible que las personas de Libra necesiten usar su don de la diplomacia para mediar conflictos para que todo pueda proceder en la más perfecta armonía a su alrededor. «No es que tengan una tensión específica, pero estarán en un momento de percibir a la familia como estructura», dijo Virginia.

Fuera del uso de la diplomacia, es probable que las personas del signo también se ocupen de la responsabilidad de cerrar alguna cuestión que involucra la vida profesional.

«Es posible que se sientan hasta un poco de peso por la responsabilidad de tener que pensar en el futuro. Y hasta en esta cuestión de la responsabilidad, se podrá percibir el papel importante que tiene en la familia, como mediador de cuestiones domésticas o de conflictos», agregó.

Escorpio

La convivencia típica de fin de año y el cambio de aires que el período proporciona facilitan un momento de aprendizaje en esta luna llena.

«Es el momento de interactuar, ver lo que se puede absorber de las relaciones», ejemplificó Virginia.

Sagitario

El momento en que la luna llena estará en Cáncer coincidirá con el de giro en la vida para las personas de este signo. Al final, el Sol acabará de dejar el signo para entrar en Capricornio.

«Es el momento de pensar en lo que tiene que cambiar en 2019, que va a ser bastante, ya que Júpiter está pasando por ese signo. Un buen momento para pensar en lo que necesitan dejar atrás y desapegar para crecer en todo su potencial», agregó.

Capricornio

El cumpleaños de Sagitario ya habrá pasado y el de Capricornio estará comenzando con la luna llena del día 22. Eso significa que estarán pensando en el año astral que comienza para ellos.

«La luna llena seguramente llevará a poner el foco a las relaciones: ¿quiénes son las personas que quieren tener al lado? ¿Qué se quiere en las relaciones afectivas? Con certeza, las personas del signo estarán muy orientadas hacia los demás en general, para hablar, para intercambiar, para conocer… Es un momento de vida muy intenso».

Acuario

Es momento para «mirar la rutina, aprovechar esos días de descanso para poner la vida en orden, descansar, evitar los excesos en la alimentación. Por supuesto, vas a disfrutar de la cena de Navidad, pero también es importante cuidar un poco de ti», dijo Virginia.

Piscis

Las personas de Piscis estarán en un momento de placer, de conquista y de excesos, también.

«Hay una tensa tendencia del pisciniano de apostar todo a la diversión»,

Virginia no descartó el clima de coqueteo en esta luna llena. «Solo cuidado con exceso», advirtió.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password