Jesse & Joy muestran su dualidad en nuevo disco (video)

Ciudad de México.- El dúo Jesse & Joy dijo que en su nuevo material discográfico, que saldrá al mercado el próximo año, muestra la dualidad que existe entre ellos, y como muestra lanzan el primer sencillo “Te esperé”.

Los intérpretes informaron en entrevista que gran parte de este álbum fue escrito durante los recientes tres años, mientras seguían con su gira “Un besito más” y aunque les urge ya cantar los nuevos temas, prefieren respetar cada ciclo.

Elegimos esta canción como punta de lanza al próximo disco, porque sentíamos que tenía ese puente de donde venimos y un poco de pinceladas hacia dónde vamos”, expresó Jesse.

Señaló que la nueva placa traerá contenido para todos los gustos, así como se han dedicado a hacer cada uno de sus materiales, en este nuevo buscaron que realmente los emocione, que no sea lineal, que tenga sus momentos de desarrollo, climax, su reposo, “ya morimos de ganas de compartir todo”.

Con su CD anterior fue con el que más experimentaron estos músicos, en el sentido de incursionar en diferentes géneros, “fue una especie de experimento para confirmar que la gente no consume géneros, sino canciones que conecten con la gente, la cuestión de los géneros pasa a segundo plano”, consideró.

Algo que siempre le gusta hacer a este grupo, es dejar un mensaje positivo detrás de las canciones, no sólo hablando de género, sino el empoderamiento viene de uno mismo, indicó Joy.

“Darnos ese lugar que nos merecemos, darnos ese amor propio que debemos de tener, es muy bonito que la gente, una vez que nosotros abrimos la puerta, ya es la canción de todos ustedes, ya no es nuestra y las canciones detrás, cambian”, dijo.

Vía La Voz de Michoacán

Deja tus comentarios:

Lost Password