Embellecen la avenida principal de Apatzingán

Apatzingán Así es la Noticia

Apatzingán, Michoacán.- Como parte del programa de embellecimiento urbano, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, supervisó los trabajos de balizamiento en avenidas y calles principales de la ciudad, a la par se realiza poda de árboles, pinta de guarniciones y colocación de alumbrado.

Acompañado por el director de Obras Públicas, Juan Carlos Sánchez Pardo y la cuadrilla de trabajadores de servicios municipales, el alcalde, informó que el gobierno que encabeza a través de diversas dependencias mantiene el programa emergente de servicios básicos, mejoramiento de vialidades y balizamiento en las principales calles de Apatzingán.

José Luis Cruz Lucatero, indicó que la cuadrilla de trabajadores de Obra Pública comenzó con el balizamiento en la avenida Francisco I. Madero para continuar en la avenida Lázaro Cárdenas, avenida Constitución y calles principales como Esteban Vaca Calderón.

Sobre la avenida Francisco I. Madero el presidente, destacó que el gobierno municipal tiene el compromiso de mantener en buen estado las calles y avenidas principales, “debemos dar una buena imagen a nuestros paisanos y visitantes que en temporada decembrina acuden con sus familias”, sostuvo.

Finalmente, José Luis Cruz Lucatero, pidió el apoyo a los comerciantes, empresarios y voluntarios para que se sumen a las acciones de embellecimiento de la ciudad, cuidando y protegiendo las principales calles y avenidas para dar una mejor imagen de Apatzingán.

Vía La Voz de Michoacán

Deja tus comentarios:

Lost Password