¡Comprobado! Las mujeres quieren más a su mejor amiga que a su propio esposo

Artículos

Por Angelica Morales

Hay mujeres para las que es difícil complementar su vida de pareja con la de sus amigas. Organizar tu tiempo entre la vida sentimental y social puede ser un verdadero dolor de cabeza para algunas, ya que hay veces en las que se tiene que elegir con quién estar.

Una investigación realizada en Reino Unido demostró que a las mujeres nos gusta más compartir tiempo, anécdotas y emociones con nuestras mejores amigas, que con nuestras parejas.

No hay duda de que la relación con tu o tus mejores amigas puede llegar a ser más importante en tu vida que la relación con tu pareja, así lo demostró la compañía de bienestar Champneys, en Inglaterra, al realizar un estudio en el que descubrió que las féminas se sienten más cercanas a su mejor amiga que a su esposo.

El estudio consistió en cuestionar a 1,517 mujeres, de las cuales el 50 por ciento aseguró sentirse más conectada con su mejor amiga porque pueden hablar de cualquier tema y se sienten más escuchadas, en comparación con sus esposos.

Otros datos que arrojó la encuesta es que el 20 por ciento de las mujeres tienen más cosas en común con sus amigas que con su pareja; otro 40 dijo que la razón por la cual sentían más confianza era porque ambas disfrutaban las mismas cosas; el 28 dijo que era porque ellas les daban mejores consejos.

Esto se debe a que la relación con otra mujer es distinta a la que se mantiene con la pareja; por lo general las chicas se sienten más cómodas expresando sus emociones y son más empáticas entre sí al compartir experiencias similares.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password