5 poderosas razones por las que Ariana Grande merece más que nadie ser la ‘Mujer del Año’

Artículos Farándula LIVE

Por Gabriela Nava

Año con año, Billboard premia a las mujeres que inspiraron y se apoderaron de la música; en 2017 fue Selena Gomez la ganadora y este año el reconocimiento es para nada más y nada menos que Ariana Grande.

Además de tener un gran año gracias a su cuarto disco, ‘Sweetener’, Ariana llegó más allá. Ross Scarano, el vicepresidente de contenido de Billboard dio las razones por las que la cantante es digna de admirar.

«Ariana Grande es una estrella en sus propios términos, nunca se inclina ante ninguna tendencia musical en particular en la industria».

View this post on Instagram

☁️ @billboard

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Además añadió algo sumamente característico en Ari: su determinada manera de hacer un mundo mejor para las mujeres.

«Siempre se defiende a sí misma y a sus decisiones en un mundo que a menudo no es hospitalario con ese tipo de fuerza en las mujeres jóvenes. Tiene agallas, está haciendo la mejor música de su carrera, y es absolutamente merecedora de la Mujer del Año».

View this post on Instagram

🖤 @billboard

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

De esta manera se une a la lista de artistas que recibieron este premio antes, como Selena Gómez en 2017, Madonna en 2016, Lady Gaga en 2015 y Taylor Swift en 2014.

View this post on Instagram

🖤 @billboard

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Pero si aún no te queda claro del por qué Ariana Grande merece este premio, te damos algunas otras poderosas razones:

Su inteligencia emocional es sumamente estable

Ariana ha pasado por inumerables pruebas a lo largo de su vida, desde el ataque durante uno de sus conciertos en Manchester que dejó a 22 muertos y a más de 60 heridos, la ruptura con Mac Miller y más tarde su fallecimiento la han hecho una mujer realmente fuerte.

En su entrevista con Billboard dijo sentirse casi invencible:

«Supongo que ya no le tengo miedo a muchas cosas. Cuando la vida te reta con situaciones complicadas tantas veces tus prioridades cambian. No me importa una mierda, me importa mi felicidad, salud y el poder hacer música».

Además nos dejó claro que su secreto es el amor propio por sobre todas las cosas y su último sencillo ‘Thank U, Next’ es la prueba más clara.

Defiende las diversas formas de ser mujer

En un mundo en donde se ha normalizado la competencia entre mujeres por ver quién es mejor que otra, ella tiene claras sus convicciones y sabe perfectamente que todas las formas de ser una chica son apreciables y que no necesitamos ser encasilladas en un solo estereotipo.

«No pueden aceptar el hecho de que las mujeres son un millón de cosas… Puedes ser adorable y brillante, amable y tonta, y sin embargo, fuerte e indestructible, profesional y presente, y también puedes ser sexual y divertida».

Tiene claras sus metas profesionales

Ariana está en uno de los momentos más importantes de su carrera, sin embargo no se conforma y sabe que esto apenas es el inicio de un largo y exitoso camino.

«No quiero conformarme con la agenda de una Pop Star ¡Quiero escribir mis propios términos desde ahora! Si quiero hacer un tour de dos álbumes a la vez. Si quiero lanzar un tercer álbum mientras estoy en tour (2019), lo haré».

Lucha contra las desigualdades de género en el mundo

Ariana es abiertamente feminista y usa su poder de convocatoria para denunciar la desigualdad que viven las mujeres en el mundo, no sólo en la música.

«Me encantaría ver las mismas nominaciones tanto con mujeres como hombres. Los reconocimientos están dominados sólo por hombres, es tan fácil para ellos. Hay tantas artistas femeninas increíbles por ahí que se esfuerzan mucho más».

Convierte su dolor en arte

Ariana es una chica sumamente inteligente y con una mentalidad muy poderosa. Como hemos visto, las pruebas de la vida sólo la han hecho más fuerte, sin embargo también se permite sentir el dolor y hacer de él algo tan poderoso como la música.

En la entrevista con Billboard habló de su próximo disco:

«Fue producto de mucha energía femenina, champán, música, risas y llantos. Esto no es particularmente edificante… Muchos de ellos suenan realmente optimistas, pero en realidad es un capítulo tristes».

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

¿Necesitas más razones?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password