15 Detalles que ni siquiera los vampiros notaron en la saga de ‘Crepúsculo’

Artículos

Por Angelica Morales

Crepúsculo se convirtió en la película de vampiros que tocó, en muchos sentidos, a miles de adolescentes. El mundo se dividió: eras parte del equipo Edward o del de Jacob. Pero los años dorados se acabaron y recordamos la hermosa relación que tuvimos con el filme.

A pesar de haber tenido un final horrible, aún vemos sus repeticiones en televisión abierta, una y otra vez; sin embargo, pocos se han dado cuenta de estos 15 detalles…

1. Edward sosteniendo la manzana

Uno de los detalles memorables de las películas es cuando a Bella se le cae una manzana en la cafetería en Crepúsculo. Edward la sostiene de la misma manera que aparece en la portada del libro.

2. El tablero de ajedrez con piezas rojas y blancas

Cuando Bella visita la casa de los Cullen por primera vez, en Crepúsculo, puede verse un tablero de ajedrez con piezas rojas y blancas sobre la mesa de la cocina. Estas piezas vuelven a aparecer en Amanecer, parte 1, cuando Bella y Edward juegan ajedrez en su luna de miel. Esto hace referencia a la portada del libro Amanecer.

3. La portada del libro Luna nueva

Cuando Carlisle cura la herida de Bella en Luna nueva, tira las vendas ensangrentadas en un tazón y las quema; la idea era que esta imagen se pareciera a la flor de la portada del libro del mismo nombre.

4. La página 135

En Crepúsculo, Bella lee la página 135 del libro sobre vampiros que compró; en el libro, en esa misma página, Bella investiga sobre los vampiros por primera vez.

5. Los cameos de Stephanie Meyer, autora de la saga

La autora, Stephenie Meyer, aparece en Crepúsculo sentada en la barra del restaurante; vuelve a aparecer junto a la guionista Melissa Rosenberg, el coproductor, Bill Bannerman, y el productor, Wyck Godfrey, durante la boda de Bella y Edward en Amanecer, parte 1.

6. Los recuerdos de Bella

En Luna nueva, cuando Bella pasa meses sentada en la ventana, luego de que Edward termina con ella, puede verse cómo las fotos de él y de sus amigos desaparecen lentamente.

7. El estudio de ballet en llamas

En Crepúsculo, cuando Bella está en el hospital, puede verse la escena del estudio de ballet en la televisión que está detrás de su mamá.

8. El inolvidable juego de beisbol

En Amanecer, parte 2, puede verse una pelota de beisbol en la casa de los Cullen; haciendo referencia a la escena de la primera película, en la que juegan ese deporte.

9. La chamarra deportiva de Mike

La chaqueta que usa Mike en Crepúsculo es de la escuela Forks de verdad, en Washington.

10. La nota de Jacob

En Eclipse, Bella saca del cajón una nota que le dio Jacob. Al igual que en el libro, las líneas de texto están tachadas, no borradas.

11. Victoria en el baile de preparatoria

Pocos notaron la presencia de Victoria en el baile de Crepúsculo antes de que se sepa, al final de la película, que ella estuvo allí todo el tiempo.

12. El detrás de cámaras

En Luna nueva se pueden ver fotos detrás de cámaras del elenco, pero también hay fotos de Bella y Edward, sacadas de la primera película.

13. El dibujo de Alice

En Crepúsculo, cuando Edward se hace el dormido en el cuarto de hospital de Bella, puede verse una pintura de un estudio de ballet colgada sobre su cabeza. Esta se parece al dibujo que hace Alice.

14. La cobija que Renée le da a Bella

La cobija que Renée le da a Bella en Eclipse aparece de nuevo cuando Bella está embarazada en Amanecer, parte 1.

15. El camión sin chofer

Cuando Charlie lleva a Bella a pasear por Forks por primera vez en Crepúsculo, el camión que pasa no tiene conductor.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password