Un Tamagotchi de Pokémon está en camino y es el sueño de los que crecimos en los 90 hecho realidad

Artículos

Por Romina Fierra

Tamagotchi y Pokémon: dos de las tantas cosas que marcaron nuestra infancia en los 90 y que nos dan tanta nostalgia que hasta la piel se eriza. ¿Recuerdas cuando tuviste tu primer mascota virtual? ¡Era maravilloso! O quizás no tanto para quienes esperaban un perrito de verdad y terminaban con este pequeño aparato..,

La posibilidad de ver crecer a tu mascota, entrenarla, divertirse juntos… ¡es igual a compartir la vida junto a un Pokémon! Y afortunadamente ese sueño de todo niño de los 90 se hará realidad: el Tamagotchi de Pokémon está en camino y te contamos todos los detalles.

¿Llega el Tamagotchi de Pokémon?

Tamagotchi alimentar

BANDAI

La esperada llegada de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! probablemente traiga novedades aún más increíbles, si es eso posible. Y es que gracias a una filtración de información compartida por el foro especializado Serebii, parece que Tamagotchi y Pokémon tienen en sus planes lanzar una edición especial del juguete que tendrá como protagonista a Eevee.

Según las imágenes, habría dos versiones del nuevo dispositivo: una marrón («Daisuki Eevee») y otra rosada («Colorful Friends»). Las funciones serían las mismas que las de un Tamagotchi original, con el agregado de que Eevee puede evolucionar de 8 diferentes maneras, incluso como Ditto o Team Rocket Eevees, informa la revista Variety.

pokemon go maestro taiwan 2018

PIM PIC VÍA SHUTTERSTOCK

No se ha confirmado si el plan será realmente llevado a cabo, o si también habrá una versión de Pikachu para estar iguales que con Pokémon Let’s Go, pero la idea es todo lo que soñamos. Es muy probable que, luego del lanzamiento del juego para Nintendo Switch, el 16 de noviembre, haya novedades al respecto. Y estamos ansiosos.

¿Te gustaría que el Tamagotchi de Pokémon se haga realidad? ¡Déjanos tus comentarios!

Vía POP

Deja tus comentarios:

Lost Password