Miles de zombies toman las calles de CdMx

Así es la Noticia Pátzcuaro

Ciudad de México.- Miles de zombies invadieron la Ciudad de México. Desde enfermeras, doctores, hasta payasos y princesas en descomposición, caminaron del Monumento a la Revolución hasta la Plaza de la Constitución.

Más de 10 mil personas, arribaron a la Plaza de la República para salir hacia el Zócalo.

Niños, adolescentes, adultos y hasta personas de la tercera edad caminaron sobre avenida Juárez mostrando sus rostros ensangrentados y pidiendo cerebros para comer.

Aunque tenían hambre, los zombies no perdieron la compostura, y no se registraron ataques a los transeúntes vivos que pasaban por la zona, pero si alguno que otro susto.

Algunos corrían, otros veían pasar el desfile, pero la mayoría se acercaba a los muertos vivientes para poderse tomar una fotografía.

Pese a tener el cuerpo putrefacto y las caras deformadas, los zombies caminaron 2.4 kilómetros, asustando a los que se les ponían en el camino.

Por su derecho a la libertad de expresión, los policías permitieron que los zombies se manifestaran, pero resguardaron su paso y realizaron cortes viales sobre Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central, 5 de mayo y el Circuito del Zócalo.

Vía La Voz de Michoacán

Deja tus comentarios:

Lost Password