Demi Lovató regresó más renovada que nunca ¡Se ve feliz y poderosa!

Artículos

Por Gabriela Nava

Después de estar ausente durante más de cuatro meses, Demi Lovato volvió a la vida pública con un poderoso mensaje para sus seguidores.

 

View this post on Instagram

 

BTS selfies from the Instyle shoot

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La actriz y cantante estuvo en rehabilitación durante 90 días tras su recaída en las adicciones, pero ahora que está más estable se animó a subir una fotografía a su Instagram en donde se ve muy feliz y estable. Además de recordarle a sus fans que es muy importante salir a votar.

¡Estoy muy agradecido de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede hacer una diferencia, así que asegúrese de escuchar su voz! 🗳 🇺🇸 ahora sal y VOTA!

En Estados Unidos se están llevando a cabo las elecciones ‘midterm’, un proceso electoral que se realiza a la mitad del mandato presidencial actual y en donde se elige el partido político que controlará las dos cámaras del Congreso de Estados Unidos los últimos dos años, hasta las siguientes elecciones presidenciales.

Varias artistas, entre ellas Demi Lovato, Ariana Grande y Katy Perry están promoviendo activamente el voto a través de sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

periodt. #voting

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Y qué mejor manera de que Demi volviera a la vida pública que haciéndolo como ella sabe hacerlo: mediante el activismo y siendo completamente honesta con sus seguidores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Hace unos días se le vio acompañada de Henry Levy, fundador de la marca Enfants Riches Deprimes, pero hasta ahora decidió manifestarse en redes.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password