Comparamos el viejo Dumbo con la nueva película de Disney y este fue el resultado

Artículos

Por Esteban Luján

El segundo tráiler de Dumbo por fin llegó y así nos enteramos que será muy similar a la historia original con algunos pequeños cambios, además de darnos la fecha de estreno oficial para la película.

El avance nos dejó con una lagrimita en los ojos, pues tiene la suficiente dosis la nostalgia y drama. Además, como los buenos nostálgicos que somos encontramos algunas tomas idénticas a la película animada de 1941 ¡Y las amamos!

#1 Dumbo estornuda

Dumbo estornuda luego de que una pluma se atora en su trompa. Ahí, los niños se dan cuenta de que puede volar. En la versión original, Dumbo estornuda por unas caricias y sus orejas crecen de manera descontrolada.

estornudo

DISNEY

#2 El abrazo

En uno de los momentos más emotivos de la película original, la mamá de Dumbo lo defiende de un grupo de niños, pero es castigada y encerrada. En la noche Dumbo se escabulle para estar con ella y como muestra de afecto, ella lo abraza con su trompa y le canta una canción.

madre y dumbo

DISNEY

#3 El ratón Timothy

El mejor amigo de Dumbo era el ratón Timothy, y en la versión original fue quien ayudó a Dumbo a volar. En esta ocasión aparece en una jaula junto a otros dos ratones mientras la niña se presenta con el elefantito.

timothy

#4 La pluma mágica

En la versión original, los cuervos le enseñan al pequeño elefante cómo volar, pero usan una pluma como placebo asegurando que es mágica. En la nueva versión, los niños son los que le darán este artefacto ‘mágico’ para volar.

pluma magica

DISNEY

#5 El circo WDP

Este es el lugar donde se desarrolla la mayoría de la historia y es el hogar de Dumbo y su madre. En la versión original se veía más sencillo, al estilo de los antiguos carnavales, pero esta versión cuenta con mucho más colorido y se ve tan grande que impresiona.

circo wdp

DISNEY

#6 El maquillaje

El pequeño Dumbo comienza su carrera como parte del espectáculo de payasos: su rol consistía en saltar a una tina con crema y dejar que las personas se rieran de él. El maquillaje de payaso en ambas versiones es muy parecido, hasta se podría decir que son iguales.

dumbo maquillado

DISNEY

¿Qué te pareció el avance de la película? ¿Notaste otras cosas?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password