Paco Huacus, fue designado Secretario de la Comisión de Desarrollo y Conservación Rural Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria de la LXIV Legislatura Federal

Apatzingán Así es la Noticia
  • El Diputado Federal, compromete un acompañamiento permanente con los campesinos de Michoacán y pugnar para que la asignación de los recursos para el campo sea cíclica.


CD. DE MEXICO, 04 DE OCTUBRE DEL 2018.- Un acompañamiento permanente con los municipios y campesinos de Michoacán, así como pugnar para que las asignaciones presupuestales para el campo sean cíclicas y que exista equidad en la distribución de los recursos para todas las entidades del país, un compromiso del Diputado Federal Paco Huacus, quien en sesión de la LXIV Legislatura Federal, fue designado Secretario de la Comisión de Desarrollo y Conservación Rural Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria, así como integrante de las comisiones de Seguridad e Infraestructura.

El legislador por el Distrito de Apatzingán, afirmo, que como único diputado de la entidad en integrar la mesa directiva de la Comisión de Desarrollo y conservación rural agrícola y autosuficiencia alimentaria, será su responsabilidad resguardar y proteger los derechos del campo y que se cambie el estado de las cosas y la costumbre de que el mayor presupuesto se lo lleven los estados del norte, de ahí que reitero, se trabajara para que la liberación de recursos sea por temporadas y de este modo de mediados a finales de año que inician las temporadas de producción en Michoacán, nuestros campesinos tengan disponibilidad de los recursos que necesitan.

Para definir algunos puntos señalo Huacus Esquivel, que el próximo martes los integrantes de esta Comisión, sostendrán un encuentro con el actual Secretario de Agricultura y la tercera semana de este mes abundo, que se reunirán con el Doctor Víctor M. Villalobos para revisar algunos temas en materia agrícola, que tendrán que estar definidos antes de que las Comisiones cuyo dictamen ya fue aprobado por el Pleno, se instalen formalmente.

Deja tus comentarios:

Lost Password