Netflix retirará ‘Friends’ en 2019 y los usuarios ya amenazan con irse

Artículos

Por Valeria Calderón

Friends es una de las series más queridas por el público en las últimas décadas. Con 235 capítulos repartidos en 10 temporadas, llegó a Netflix para que los usuarios pudieran disfrutarla una y otra vez, al ver la historia de amistad de los seis personajes principales. Sin embargo, la plataforma de streamign tomó una terrible decisión: sacarla de su catálogo en 2019.

Sí, como lo leíste, el próximo año Netflix podría retirarla porque no cuenta con los derechos de la serie y es muy posible que Warner lance su propio servicio de transmisión de video. Pero mientras los directivos toman una decisión, los usuarios de la plataforma están tan indignados que amenazaron con cancelar su suscripción.

Warner Media seguirá los pasos de Disney


La compañía pidió la exclusividad de su contenido para poder distribuirlo en su propio servicio de streaming. Peter Csathy, fundador de CreaTV Media, opinó que Netflix tiene un gran desafío al que enfrentarse:

Si todos los Netflix Killers se juntan y recuperan sus franquicias, sería un duro golpe para Netflix; su inversión y producciones propias se irían en picada.

Los usuarios están indignados con esta noticia





Comentarios de usuarios de twitter sobre la salida de Friends de Netflix  Comentarios de usuarios de twitter sobre la salida de Friends de Netflix  Comentarios de usuarios de twitter sobre la salida de Friends de Netflix  Comentarios de usuarios de twitter sobre la salida de Friends de Netflix

Las redes sociales de varios países estallaron con miles de comentarios en los que hablan con furia y tristeza de la decisión de Netflix, hay quienes incluso amenazaron con abandonar la plataforma de manera definitiva.

Hasta el momento ningún representante de Netflix ha declarado


El pasado 16 de octubre el principal proveedor de películas y series por Internet declaró que había ganado más de mil millones de dólares en los primeros nueve meses del año, tres veces más de lo que logró el año anterior, sin embargo, no se han tomado el tiempo para confirmar o desmentir la noticia sobre la salida de Friends, y mientras tanto estamos impacientes por conocer el rumbo que tomará la plataforma con todos estos cambios.

Vía OK chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password