Netflix estrena el tráiler de la película post apocalíptica “Bird Box”

Así es la Noticia Pátzcuaro

EUA.- Susanne Bier, la directora que ganó un premio Oscar por “En un mundo mejor” (2010), promete volver a encantar a los espectadores con el lanzamiento de “Bird Box”, el filme donde adapta la exitosa novela de Josh Malerman que lleva el mismo nombre.

La cinta, que estrenará Netflix el próximo diciembre, sigue a Malorie (Sandra Bullock) luego de que una fuerza misteriosa amenaza a la población mundial. En el primer tráiler de la película, queda claro una cosa: si ves a esa “criatura”, te mata. Frente a lo desconocido, la madre de dos niños encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo. Ahora, ella deberá huir junto a sus hijos por un río traicionero al único lugar que podría ofrecerles refugio.

Pero para sobrevivir, tendrán que emprender un peligroso viaje de dos días con los ojos vendados. Además de Bullock , el elenco está compuesto por Trevante Rhodes (“Moonlight”), Sarah Paulson (“American Horror Story”) y John Malkovich (“El Sustituto”).

El avance fue comparttido en la cuenta oficial de Netflix, en donde se ve a Sandra Bullock en el piso con los ojos vendados y aparentemente perdida en un bosque. Al despertar, ella intenta averiguar qué había pasado y exclama: “no te lleves a mis hijos”.
Lo curioso de la película es que ‘Melorie’ y sus hijos deben buscar un lugar seguro a ciegas. Su travesía durará dos días y estará llena de dramas.

La película está dirigida por la también ganadora de un premio Oscar a Mejor Película Extranjera, Sussane Bier. “Bird Box: A Ciegas”es un thriller post-apocalíptico basado en la novela de Josh Malerman publicado en 2014.

Vía La Voz de Michoacán

Deja tus comentarios:

Lost Password