Así reaccionó Ryan Reynolds al trolleo de Blake Lively en la película “Un pequeño favor”

Artículos

Por Carol Sandoval

La belleza del matrimonio entre Blake Lively y Ryan Reynolds se debe en gran parte a sus mutuos trolleos y bromas de pareja. Recientemente, Blake fue quien hizo la jugada.

La talentosa actriz subió a su cuenta Instagram una fotografía en donde posa con el modelo Thomas Canestraro acostado sobre una mesa de cocina. Vela por ti mismo:

View this post on Instagram

My turn… @asimplefavor 📷: @timpalen

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

«Mi turno @asimplefavor 📷: @timpalen».

Como la actriz especifica, gracias al tag que utilizó, se trata de una imagen promocional de su más reciente película Un pequeño favor (A simple favor). No obstante, varios comentarios en la imagen y en otras redes sociales, especulan que al escribir “Mi turno”, Blake hace referencia a que ahora le toca a ella “molestar” a Ryan.

Por si fuera poco, muchos apuntan al sutil detalle de la botella de Aviation American Gin a la izquierda de Thomas. Una referencia muy curiosa si se toma en cuenta que, a principios de 2018, Ryan Reynolds anunció la compra de la compañía productora de esta ginebra en el show de Jimmy Fallon:

Reynolds tomó muy bien el “homenaje” de Blake y así respondió a la foto:

blake4 0

BLAKE LIVELY VÍA IN

«Él parece agradable…».

En lo que Ryan decide cuál será su siguiente broma-respuesta o si hará una jugarreta a sus seguidores en conjunto con Blake, te dejamos el tráiler de Un pequeño favor:

Como ves, la trama posee tintes de suspenso y comedia, poco a poco, la historia se adentra en la resolución de una frustrante desaparición.

Lively interpreta a Emily, la mujer que despierta el enigma:

Hasta ahora, la crítica especializada califica a la cinta como “altamente satisfactoria”:

Mientras te decides a ver esta película cuéntanos: ¿ser como Blake y Ryan es parte de tus #RelationshipGoals?, ¿qué opinas de esta broma de Blake?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password