9 Tipos de chicos que conocerás antes de encontrar al amor de tu vida

Artículos

Por Laura Simental

Antes de encontrar al amor de nuestra vida, las mujeres besamos en promedio a 15 hombres, así lo dice una investigación realizada en el Reino Unido.

No es ningún misterio que el primer amor de la juventud no siempre es el único y antes de tener nuestro “vivieron felices para siempre” tendremos relaciones largas, cortas, nos romperán el corazón así como romperemos otros cuantos. Pero más allá de ser un cliché romántico, hay cierto tipo de chicos con los que todas nos topamos aunque sea una vez en la vida.

1. El guapito pero tonto


¿Quién es?

Cuando lo ves simplemente te encanta: su sonrisa, sus ojos, sus manos… todo de él te vuelve loca hasta que le hablas y te das cuenta de que no es muy inteligente.

¿Por qué nos gusta?

¿Ya dijimos que es guapo?

2. El alma torturada


¿Quién es?

El chico callado que se sienta al final del salón y no aparta la vista de la libreta o de algún libro. Suele tocar en un grupo de música indie y le gusta pintar cosas sad.

¿Por qué nos gusta?

No nos podemos resistir al misterio.

3. El fuckboy o alma de la fiesta


¿Quién es?

Aquel que quiere estar contigo pero no quiere nada serio, te dice que eres la única pero solo te está viendo la cara y, por si no fuera poco, entra y sale de tu vida cuantas veces quiere.

¿Por qué nos gusta?

Tristemente saben cómo llegarle a cada mujer.

4. El chico malo


¿Quién es?

Ese que te da un poquito de miedo y por más que quieras hablarle prefieres mantener la distancia. Se salta las clases para irse con sus amigos, usa chaqueta de cuero y está lleno de tatuajes.

¿Por qué nos gusta?

Todas necesitamos un poco de adrenalina de vez en cuando.

5. El tierno y dulce


¿Quién es?

Siempre está pendiente de ti, si estás enferma te chipilea hasta que te sientas mejor, si estás triste te abraza hasta que se te pase, te manda muchos mensajes y siempre te dice palabras lindas.

¿Por qué nos gusta?

A las mujeres nos gusta sentirnos queridas.

6. El niño de mami


¿Quién es?

Tener una buena relación con las mamás es bueno, pero este chico no puede hacer nada sin su autorización y muchas veces dudas si quiere independizarse o quedarse toda la vida cómodo con su mamá.

¿Por qué nos gusta?

Por absolutamente nada, no nos gusta.

7. El aburrido


¿Quién es?

Aquel al que siempre has visto de lejos y tiene algo que te hace suspirar. Es guapo e inteligente, pero cuando al fin sales con él te das cuenta de que no tienen nada en común y él ni siquiera hace un esfuerzo por tener tema de conversación.

¿Por qué nos gusta?

Nos gusta de lejitos.

8. Tu mejor amigo


¿Quién es?

La persona que ha estado a tu lado en todo momento, te da los mejores consejos y con él jamás te aburres. Tienen tantas cosas en común que la línea de la amistad se difumina y ves en él algo más que solo un amigo.

¿Por qué nos gusta?

Nos entiende como nadie lo hace.

9. El inmaduro


¿Quién es?

No sabe lo que quiere y para él todo es una broma interminable, no puede tomar nada en serio ni siquiera tus sentimientos. Puede ser divertido en ocasiones pero llega un momento en el que cansa.

¿Por qué nos gusta?

Porque al principio es muy divertido.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password