Paco Huacus, designado Coordinador de Diputados Federales de la Coalición “Juntos Haremos Historia”

Apatzingán

CD. DE MÉXICO., 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018.-Bajo un amplio consenso entre los Legisladores Federales de Michoacan de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, se designó al Diputado del Distrito 12 con Cabecera en Apatzingán, Paco Huacus Esquivel, como coordinador de los Diputados Federales de la entidad en la Cámara Baja, para el primer año legislativo.

En la reunión con Diputados Federales de esta Coalición, en la que participaron también el Enlace Nacional de MORENA y el Presidente del CEE de este Instituto Politico, Roberto Pantoja Arzola, se abordaron temas como privilegiar el diálogo amplio e incluyente con la sociedad michoacana y se le nombro coordinador de los Legisladores de Michoacán.

En una de sus intervenciones, Paco Huacus aseguró, que se apoyaran todas aquellas reformas, iniciativas y leyes que sean necesarias para la cuarta transformación de nuestro país.

Los Representantes Populares emanados de esta Coalición, coincidieron, en que para todos son muy claros los compromisos que se tienen, para responder con resultados a la confianza que los ciudadanos depositaron en ellos, en la contienda del pasado uno de julio.

Es importante destacar que en este encuentro, Paco Huacus, fue designado por los Diputados Federales de Michoacán de la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados, del Congreso de la Unión, como Coordinador de los Legisladores del Estado, ello con el amplio concenso y aval de los Diputados de la entidad.

El nombramiento entregado al Diputado del Distrito de Apatzingán, fue firmado por el Enlace Nacional de MORENA y por Roberto Pantoja Arzola presidente del CEE de MORENA y Legisladores Federales de esta Coalición.

Deja tus comentarios:

Lost Password