Las casas de terror más aterradoras (y extremas) del mundo a las que no te atreverías a entrar

Artículos

Por Romina Fierro

Los amantes del terror, muchas veces, no se conforman con ver películas o escuchar historias. Hay una extraña satisfacción en sentir miedo, y por eso hay tanto público atraído por las leyendas de terror, las películas y por un fenómeno que se ha hecho popular mundialmente: las casas de terror.

Y no, no hablamos de casas embrujadas, sino de casas preparadas para asustar a todos los que están dispuestos a pagar para pasarla mal un rato. Si no las conoces o si tienes ganas de vivir más de cerca la experiencia espeluznante de quienes las visitan, te presentamos a continuación las casas de terror más aterradoras que existen en el mundo (son tan extremas que incluso te hacen un chequeo de salud antes de permitirte la entrada).

Las casas de terror más espeluznantes del mundo

Pennhurst Asylum

Se encuentra en Pennsylvania. El recorrido espeluznante no es ni más ni menos que en un enorme hospital abandonado que guarda historias reales muy terroríficas. Al parecer, el hospital es rondado por fantasmas, y si a eso le sumas que han diseñado un recorrido para asustar al público, creo que el miedo que buscas sentir está allí, definitivamente.

Portal da Escuridão

El parque de diversiones Beto Carrero World, en Brasil, es uno de los más reconocidos en Latinoamérica y no se queda atrás con sus atracciones de terror. El Portal da Escuridão (Portal de la oscuridad, en español) es un paseo a pie por unos pasillos llenos de criaturas espeluznantes que corren detrás de ti y te dejan sin aliento.

Naked and haunted house

El evento anual embrujado Shocktoberfest se celebra en Pennsylvania y tiene la particularidad de tener una casa embrujada en la que el paseo de los visiantes, además de ser aterrador, es al desnudo. Los participantes deben quitarse la ropa antes de entrar. Es decir, además de pasar por el miedo, deben superar el pudor de estar sin nada puesto.

ALONE: an existential haunting

ALONE explora los complejos pliegues de la psique humana, colocándote como participante en sueños, fantasías y pesadillas que puedes haber tenido, entre otras que definitivamente nunca cruzaron tu mente. Tu cuerpo puede ser tocado agresivamente y ser movido o abrazado con ternura: el hecho es que dentro de la casa estarás completamente solo. Este lugar se encuentra en Los Ángeles y está listo para que lo visites alguna vez (si tienes las agallas).

13th Gate Haunted House

La 13 ª Puerta es una atracción embrujada conocida por su extremado realismo. Es una de las casas embrujadas más detalladas que existen. Es muy difícil determinar cuál es la línea entre el horror y la realidad. La atracción presenta un verdadero pantano de Luisiana infestado de serpientes, shows vudú nocturnos, bodegas claustrofóbicas, pasajes subterráneos ocultos e incluso una cueva de hielo prehistórica.

Esta casa embrujada tiene más de 12 mil metros cuadrados y definitivamente no es recomendable para los débiles de corazón.

Nightmare in Budapest

¿Eres lo suficientemente valiente para entrar y enfrentar tus miedos? Este recorrido de Hungría probablemente te ponga delante de lo que más te asusta, y no debes sorprenderte si alguno de tus acompañantes no termina el paseo contigo…

McKamey Manor

Situado en California, este recorrido es catalogado como el más extremo y aterrador de todos los lugares del mundo. Seguramente quienes entran allí no vuelven a ser los mismos de antes al salir. Pasa el límite del susto convencional para llevarlo a un nuevo nivel y casi torturar a los participantes. Claro, quienes entran allí son conscientes de ello, pero no debe ser una decisión fácil de tomar…

Sin dudas, estos sitios no son para cualquiera: solo los más valientes logran disfrutar del paseo y salir sanos y salvos (mentalmente). ¿De qué lado estarías tú?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password