Lanzan trailer de ‘Elite’, la serie de Netflix que te hará dudar en ser parte de ‘la alta sociedad’

Artículos

Por Angelica Morales

Si Las chicas del cable fue un auténtico éxito, esta nueva serie española promete mantenerte al filo del sofá. Se trata de Élite, un thriller de adolescentes que nos hace recordar el glamour, la discordia, envidia, drama, amor y desamor de Gossip Girl, la serie que nos cautivó a principio del 2000.

Ayer se dio a conocer su fecha de estreno para el próximo 5 de octubre, y con ello el primer corto oficial con pequeños fragmentos que presagian lo que vamos a ver próximamente: dinero, amor, fiesta, desenfreno y muerte. ¿Necesitas algo más para estar dispuesta a ver esta serie? Si es así, te dejamos cinco razones más por las cuales no deberás perderte ni un solo capítulo.

1. Su reparto es increíble


Encontramos actores y actrices reconocidos mundialmente, como María Pedraza, Miguel Hernán y Jaime Lorente, en sus papeles en La casa de papel. Además, otros rostros como Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Danna Paola, Miguel Bernardeau, Aarón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani (El Príncipe) o Álvaro Rico (Velvet Colección).

2. ¿Es una versión de Gossip Girl?


Sus tramas y personajes nos hacen compararla con una de las series más exitosas de la década pasada, Gossip Girl. Un colegio de “niños bien”, nuevos alumnos de clase humilde, líos amorosos e intriga en una misma serie. ¿Conoceremos a un nuevo Chuck Bass?, ¿será una de las series fashionistas de la época? Además de ello, un crimen como centro de todo, al estilo de Riverdale.

3. De los creadores de Tres metros sobre el cielo…


Antes de comenzar un proyecto de tal magnitud se deben poner sobre la mesa los puntos a seguir y quién mejor para estar detrás de la serie que alguien que sabe lo que buscan los adolescentes, cuáles son sus gustos y qué no quieren ver. Por una parte, está dirigida por Ramón Salazar, guionista de grandes éxitos como Tres metros sobre el cielo, la adaptación que revolucionó a miles de jóvenes, y ha sido creada por Carlos Montero y Darío Madrona, los encargados de sacar adelante Física o química y Los protegidos, respectivamente.

4. Tiene la duración perfecta


Cuando una serie tiene muchos capítulos resulta complicado mantener el nivel de tensión e intriga. Por ello Élite cuenta con solo ocho, una duración idónea que promete sorpresas y novedades en cada episodio. Perfecta para un fin de semana.

5. Te identificarás con algún personaje


La nueva trama no solo seguirá las pistas para encontrar las respuestas a un crimen, sino que mostrará las complicaciones de la adolescencia, las diferencias sociales y los prejuicios a los que debemos hacer frente en nuestra era. La amistad, los engaños, el amor, el desamor, todo ello en un breve thriller con el que pasarás de un estado a otro en cuestión de minutos.

¡Disfruta de su primer tráiler!


Muestra a los estudiantes de Las Encinas en medio de una fiesta, consumiendo alcohol y estupefacientes, mientas bailan y se dejan llevar por sus instintos. Todo es diversión y desenfreno hasta que descubren un cadáver en la piscina.

Ahora solo nos queda esperar su estreno a escala mundial este próximo 5 de octubre.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password