Harry Styles y animalitos de granja protagonizan la campaña MÁS tierna y fashionista

Artículos

Por Valeria Calderón

No cabe duda de que Harry Styles es el hombre del momento, no importa si se va de One Direction, si aparece con un traje eléctrico en uno de sus conciertos o si actúa como un soldado de la Segunda Guerra Mundial… cualquier cosa que haga nos hará suspirar. Pero es que es inevitable: basta con ver su rostro lindo para derretirse de amor. Sin embargo, si existe una industria en la que ha destacado favorablemente es en la de la moda.

El británico no tiene prejuicios al momento de usar coordinados llamativos, estampados y hasta accesorios en el cabello. Por ello hace unos meses lo nombraron el nuevo rostro de la campaña tailoring de la marca Gucci de Alessandro Michele. Styles protagonizó las imágenes vistiendo trajes de chaqueta y jugando con perros, cabras y hasta gallinas; las tomas son tan adorables que estamos seguras de que soltarás más de un suspiro.

Harry y Gucci son uno mismo


Gucci es una de las marcas favoritas del cantante, y su relación como modelo no es reciente. Para la campaña preotoño 2018 posó en un clásico conjunto británico junto a algunos perros y un par de gallinas. Previamente, la firma lo vistió para su última gira mundial, Live On Tour, y fueron ellos quienes le proporcionaron un traje turquesa floreado para el videoclip de su sencillo Kiwi.

Ahora vuelve a posar junto a animales de granja


Esta campaña fue liderada por el director de la firma, Alessandro Michele, quien eligió como escenario los históricos jardines de la Villa Lante, en el norte de Roma. En las imágenes, que se compartieron en la cuenta de Instagram de Gucci, se puede ver al cantante jugando con cerdos y cabras bebé mientras usa prendas de grandes estampados y diademas para el cabello.

El británico es muy conocido por su gusto por la moda


En 2013 fue galardonado con el premio Icono de Estilo en los British Fashion Awards y el año pasado la revista Vanity Fair lo incluyó en su lista de famosos mejor vestidos.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password