Así le irá a cada signo en el segundo semestre del 2018: mira lo que te espera

Artículos

Por Rocío Sirimarco

¿Necesitas tomar decisiones importantes en tu vida en los próximos meses? Estás en el lugar correcto. Qué mejor que conocer lo que te deparan los astros para el resto del año. Echa un vistazo a las principales predicciones de tu signo del Zodiaco y ve organizándote para brillar.

¿Cómo le irá a tu signo en los últimos tres meses del año?

Aries

En este período, podrías experimentar cambios positivos en tu carrera profesional o académica. Sin embargo, el salario puede no acompañar las expectativas deseadas. Sigue apostando a tu talento y capacidad, todo llegará a su debido tiempo. Quienes estén comenzando un romance o ya tengan una relación fija podrán enfrentarse a turbulencias o incluso encontrarse con algunas sorpresas no muy placenteras.

relacion amorosa pareja

PHOTO BY ALLAN FILIPE SANTOS DIAS ON UNSPLASH

Tauro

Enhorabuena, tu compromiso y responsabilidad son reconocidos en tu trabajo. Se vislumbran noticias positivas en el área profesional, como ascenso o aumento salarial ¡Muy bien! Debes mantenerte productivo, organizarte y así todo lo que has cosechado en el año, finalmente, rendirá sus frutos.

Géminis

Es un buen momento para cuidar tu salud. Realiza los exámenes y consultas médicas necesarias que has pospuesto. Hacia el final de año, se vendrán buenas noticias en el campo amoroso, pudiendo encontrar a tu pareja ideal. Si ya estás comprometido, vas a pasar uno de los mejores momentos junto a tu pareja.

Cáncer

El segundo semestre del año traerá buenas nuevas en el aspecto amoroso. Vivirás un largo período de romance. Incluso quienes ya tengan pareja fija saldrán beneficiados. Además, si deseas aumentar la familia, este período es ideal.

maos dadas amor 216 400x800

VAKIDZASI/ISTOCK

Leo

Después de un largo período complicado en el amor, se vislumbran momentos positivos. Si eres soltero, prepárate para la llegada de noviembre, mes en que será más fácil conectarse con una persona muy especial.

Virgo

El éxito estará contigo este período ¡Felicitaciones! Aprovecha para presentar nuevos proyectos en el trabajo o dedicarte a un nuevo curso, pues todas tus inversiones en la carrera darán buenos frutos.

Libra

En este período, todo estará dirigido a manejar asuntos amorosos. Aprovecha para reflexionar y para tomar decisiones importantes especialmente si estás comprometido con una relación afectiva.

Escorpio

Prepárate para un período repleto de sorpresas positivas. Chances de viajar al exterior y conocer nuevos lugares y desafíos que promueven tu crecimiento personal.

viajar mochila

POPROTSKIY ALEXEY VÍA SHUTTERSTOCK

Sagitario

Es probable que recibas nuevos desafíos en el trabajo y tengas que asumir funciones que pondrán a prueba todo tu talento. Analiza todas las oportunidades y mantén el compromiso. En el amor, promesas de fortalecimiento de relaciones y encuentros románticos significativos.

Capricornio

Momento para relajarte un poco de las tareas profesionales y poner atención a las relaciones amorosas, ya sea con compañeros, con amigos o familia. Este período pide un mayor equilibrio entre la carrera y la vida personal.

Acuario

El segundo semestre del año pide cuidados con la salud y necesidad mayor para descansar el cuerpo y la mente. Si cuentas con energía extra, intenta mantener el foco en tareas más leves, volcadas al ocio o a los hobbies.

decir si7

VELES STUDIO/SHUTTERSTOCK

Piscis

Sentirás necesidad de expandir tus horizontes profesionales y tendrás el apoyo de los astros para trabajar el intelecto en pro de nuevos objetivos. Si no tienes un empleo fijo, es hora de aventurarte en busca de nuevas experiencias o invertir en algo personal.

Vía iMujer

Deja tus comentarios:

Lost Password