¡Alerta romance! Tierno comentario comprueba que Ashely Benson y Cara Delevinge están saliendo

Artículos

Por Ana Carolina

Durante meses, Cara Delevingne y Ashley Benson han levantado sospechas de un supuesto amorío, sin embargo, nunca se había confirmado nada serio. Todos sabemos la fama de corazón de condominio que tiene Delevingne, por lo que nadie creía que este romance fuera algo real… ¡Sino hasta ahora!

La actriz de Pretty Little Liars confirmó toda sospecha dejando en las redes de la exmodelo más de un comentario dulce que solo una novia enamorada podría hacer en la cuenta de Instagram de su pareja. Esta es la prueba que necesitábamos para decir: habemus parejita nueva.


Tiernos comentarios delatan el amor de Ashley por Cara

Mía. Puedo ver tu 🍣🍣🍣 (dejaremos esos emojis de sushi a una interpretación abierta).

Las dos chicas están ahora mismo en el famoso Toronto International Film Festival (TIFF) haciendo promoción de su película Her Smell, cinta en la que ambas protagonizan y comparten créditos con Elisabeth Moss y Amber Heard.

Quienes ya vieron esta película aseguran que Ashley es el interés amoroso de Cara y que, de hecho, hacen una linda pareja. Una vez más, el romance de ficción atraviesa la pantalla grande y, al parecer, el amor va floreciendo pues se les ha visto en citas, asistiendo al concierto de Lauryn Hill o subiendo fotos juntas, y también muy cariñosas en el aeropuerto.

Otro dato que confirma el amor entre ellas es que se vio a Benson usar un collar con las iniciales “C” y “A”, y dudamos que tenga algo que ver con la peligrosa “A” de Pretty Little Liars. ¿Crees que pronto las veamos juntas en alguna alfombra roja?

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password