15 Escenas que los actores protagonistas preferían NO recordar; algunos se arrepienten por completo

Artículos

Por Angelica Morales

Hay ocasiones en las que los actores se arrepienten de filmar determinadas escenas en sus películas o series, en especial cuando estas ponen en juego su credibilidad actoral, les afectan emocionalmente al recordar momentos de su vida personal o reciben críticas de expertos en el séptimo arte.

Sea cual sea el motivo, es seguro que si pudieran viajar en el tiempo se advertirán a sí mismos de no aceptar el papel que los llevó hasta ese vergonzoso momento que, lamentablemente, nosotras sí recordamos y hoy estamos dispuestas a revelar sin temor alguno. Será mejor que te prepares antes de verlas.

1. Hugh Jackman


Película:

Proyecto 43

La escena de la cita a ciegas de Beth (Kate Winslet) y Davis (Hugh Jackman) en la cual el actor se presenta ante los espectadores con “una peculiaridad anatómica”, ha sido su peor decisión.

2. Arnold Schwarzenegger


Película:

Hércules en Nueva York

El actor se avergüenza de la escena en la cual pelea contra un oso artificial. “Un chico vestido con un traje de oso; yo, un tonto musculoso; y todo eso en una lucha ridícula”.

3. Jennifer Lawrence


Película:

Passengers

Jennifer confesó que antes de filmar la escena erótica estaba muy nerviosa; después de hacerlo regresó a casa, pero la preocupación solo aumentó. “Me puse muy borracha”, admitió, “y aumentó mi ansiedad porque yo pensaba, ¿qué he hecho? No sé. Iba a ser la primera vez que besaba a un hombre casado y la culpa es la peor sensación en el estómago”.

4. Martin Sheen


Película:

Apocalypse Now

En la escena inicial de la película el capitán Willard está devastado y borracho, tira las cosas, rompe el espejo en pedazos, se sumerge en una dolorosa depresión. Y, por si eso no fuera bastante malo, el actor en verdad estaba borracho. Al día siguiente, Sheen regresó a la habitación y vio todo su desastre. “Me dio mucha vergüenza. No podía creer que yo había hecho eso”.

5. Nicole Kidman


Serie:

Big Little Lies

Confesó que detestó la escena en la que Celeste está acostada cerca de los pies de su esposo, asustada, maltratada, temblorosa y humillada por completo.

6. Bryan Cranston


Serie:

Breaking Bad

El actor no puede evitar llorar cuando recuerda la escena en la que ve muriendo a Jane, la novia de Jesse, y no la ayuda; incluso se culpó por la indiferencia de su personaje.

7. Alfie Allen


Serie:

Game of Thrones 

La peor escena para él fue la noche de bodas de Sansa Stark y Ramsay Bolton. El sádico Bolton le ordena a Theon quedarse en la recámara y ver la humillación de Sansa.

8. Jessica Alba


Película:

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

En una de las escenas, Jessica debía llorar. Trató de hacerlo de manera convincente, pero el director la criticaba constantemente: “esto no se ve muy realista. No sirve”. Después de esto el director le dijo: “solo mira de forma tranquila. Después, con ayuda de efectos especiales, pintamos las lágrimas”.

9. Robert Pattinson y Reese Witherspoon


Película:

Agua para elefantes

La actriz tenía que besar a Robert, según el guion, y el momento fue desagradable, según dijo: “él tenía un fuerte resfriado. Fue asqueroso”.

Para Pattinson, la filmación resultó frustrante: “filmamos esta escena y la congestión nasal me venció. Reese tenía una peluca con la cual yo constantemente limpiaba mi nariz”.

10. Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire


Película:

La ciruela de Don

Durante 86 minutos los personajes intercambian chistes, se burlan de sí mismos, se meten el dedo a la nariz, molestan a los visitantes de una cafetería y realizan monólogos en el baño ante el espejo. Si no la has visto es porque después de filmarla y ver el resultado los actores interpusieron una demanda para que no fuera proyectada en ninguna pantalla.

11. Taylor Lautner


Película:

Crepúsculo

Filmó una de las escenas más atrevidas del cine. En su papel de Jacob dejó al descubierto su musculosa figura en reiteradas ocasiones, pero comentó: “si tuviera que elegir nunca me quitaría la camisa de nuevo en una película”.

12. Kate Winslet


Película:

Titanic

Contó a Yahoo que se arrepiente de aquella escena en la que Rose le dice a Jack: “dibújame como una de esas chicas francesas”. La actriz no entiende cómo después de tantos años muchos fans están tan obsesionados en particular con esa escena.

13. Eva Mendes


Película:

Once Upon a Time in Mexico

La actriz quisiera borrar del mundo la escena final en la que interpreta a una agente de la AFN. Su personaje le da un beso al agente Sheldon Sands, Johnny Depp, pero ese beso para ella fue fatal: “yo estaba tan intimidada por él que me temblaba todo el cuerpo”.

14. Dakota Johnson


Película:

Cincuenta sombras de Grey

La actriz le dijo a Time que el hecho de que su personaje estuviera atado y con los ojos vendados fue horrible: “en el set la escena no tenía un entorno atractivo y agradable. Era muy caliente, no en la forma atrevida, sino de calor. Estaba sudorosa y muy incómoda, solo quería que filmaran y descansar”.

15. Jim Carrey


Película: 

Kick-Ass 2

Unos meses después de que la película fue estrenada, Carrey condenó el nivel de violencia de la película: “mis disculpas a todos los implicados en la película. No me avergüenzo de ella, pero los recientes acontecimientos de violencia en el país han causado un cambio en mi corazón”.

vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password