Matilda Challenge: el nuevo reto que está enloqueciendo a las redes sociales, ¿lo intentarías?

Artículos

Por Vanessa Mena

Desde hace varios años, Internet se ha visto plagado por un interesante fenómeno: los llamados challenge. Se trata de retos que las personas buscan cumplir, con la intención de subir sus videos a las redes sociales y volverse virales.

Algunos son por una buena causa, como el clásico Ice Bucket Challenge, el cual se creó para concientizar sobre la esclerosis lateral amiotrófica. Otros son muy tiernos, pues incluyen mascotas, por ejemplo el What the Fluff Challenge.

Videos del Matilda Challenge el nuevo reto en redes sociales

MAR1KOFF / SHUTTERSTOCK

Por supuesto, también hay los que son muy divertidos. Tal es el caso del nuevo Matilda Challenge, un reto que comienza a tomar fuerza entre los internautas. Lo llamativo de este reto no es su producción, tampoco sus grandes efectos. Es más bien el ingenio para armar un gracioso video con pocos elementos.

Como su nombre lo dice, está inspirado en la icónica escena de la película Matilda, en donde la protagonista utiliza sus poderes mentales para mover objetos. La pequeña hace gala de su telequinesia al ritmo de la canción ‘Little Bitty Pretty One’, de Thurton Harris.

Un grupo de amigos se inspiró en Matilda para crear su propio video. Uno de los jóvenes se encuentra en una habitación planchando cuando, de repente, los objetos a su alrededor se comienzan a mover.

Por supuesto no se trata de un fenómeno paranormal, ni nada por el estilo. Tampoco de los mejores efectos especiales que hemos visto. Mucho menos del poder mental de este joven. Simplemente es una muestra de creatividad, pues es imposible no reírse con estas escenas.

El Matilda Challenge ya está adquiriendo gran popularidad, por lo que otras personas lo están intentando. Incluso se convirtió en trending topic en Twitter, gracias a lo cual podemos disfrutar más videos. ¿Lo intentarías?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password