Este adorable calendario de cachorros y dueños es TODO lo que necesitas para organizar tu 2019

Artículos

Por Angelica Morales

Los calendarios Dudeoir aparecieron en los últimos años y en ellos se muestra a chicos comunes en poses divertidas, pero un fotógrafo en Texas ha llevado estos calendarios a un nivel completamente nuevo al agregar un elemento irresistible: cachorros rescatados.

El fotógrafo Ricki Beason incluyó su amor por los perros y creó un nuevo calendario 2019 titulado Dad Bods and Dogs, en el que presenta a hombres posando junto a perros de los albergues animales The Love Pit, Rescue Row y Astasia’s Angels Animal Rescue.

No es un calendario como cualquier otro

Quiero mostrar el verdadero vínculo entre el hombre y su mejor amigo. Este calendario incluía a chicos musculosos sin camisa, pero quería alejarme de eso y adoptar un enfoque más humorístico con mayor énfasis en cachorros rescatados.

Su intención es hacer ver el auténtico amor canino

El adorable calendario muestra a los cachorros jugando en el campo, pidiendo dulces de Halloween, de compras y hasta teniendo un día de spa en su propia cama.

Más cachorros han sido adoptados desde que apareció el calendario

Según Beason, algunos de estos cachorros ya han sido adoptados, pero hay muchos que todavía están en espera de un hogar.

Elegir a quién ayudar no fue una tarea sencilla

Beason eligió estos sitios de rescate en particular porque ve el trabajo que realizan todos los días para marcar la diferencia:

Por ejemplo, elegí Astasia’s Angels Animal Rescue and Rescue Row porque realizan rescates en áreas fuera de la ciudad. No reciben tanta publicidad como algunos de los otros centros de rescate más grandes en la ciudad.

Elegí The Love Pit porque son grandes defensores de pitbull y trabajan para disminuir el estigma contra esta raza, además, entrenan a todos sus perros antes de ser adoptados para asegurarse de que sean las mejores mascotas.

Porque todo esfuerzo tiene una recompensa…

Las ganancias de este calendario irán directamente a los tres centros de ayuda para que sigan salvando más perros callejeros en Texas.

Es momento de cambiar la forma en que vemos el mundo

Beason se siente abrumado por el amor que su calendario ha recibido:

Todos necesitamos una buena dosis de risa, estar despreocupados para calmar nuestro espíritu, y la mejor manera de hacerlo es ayudando a aquellos que no tienen voz, pero sí mucho corazón.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password