El reboot de Sabrina no es como lo recordabas, las nuevas imágenes son oscuras y te darán escalofríos

Artículos

Por Lilian Pérez

Uno de los próximos estrenos de Netflix que nos tiene sentados en el borde de la silla es su nueva versión de Sabrina, la bruja adolescente. 15 años después de su último episodio, el servicio de streaming le dará una nueva vida a este personaje. Desde el nombre se destaca que se tratará de un nuevo y tenebroso proyecto: El mundo oculto de Sabrina. Y las primeras imágenes lo confirman.

La Sabrina original era interpretada por Melissa Joan Hart. Esta vez, el papel principal correrá a cargo de Kiernan Shipka. En su primera imagen oficial como la joven bruja, Kiernan se encuentra en medio del bosque, mientras sostiene una campana y una vara que podría pertenecer a su escoba.

el mundo oculto de sabrina netflix

NETFLIX / DIFUSIÓN

No cabe duda de que se ve más seria y misteriosa. Eso no necesariamente quiere decir que no tenga su dosis de humor, pero en definitiva no será siempre tan relajada como el show de los 90.

melissa joan hart sabrina la bruja adolesente

CBS TELEVISION DISTRIBUTION / DIFUSIÓN

Ambos programas cuentan, en esencia, con la misma trama: Sabrina Spellman debe aprender a equilibrar sus facetas como mortal y como bruja, entre los desafíos de una adolescente normal y las amenazas del mundo mágico.

La gran diferencia es que la serie de Netflix tendrá un tinte más terrorífico en comparación con la comedia de su antecesora. Esto queda claro en la segunda imagen oficial, en donde vemos a Sabrina en medio de una especie de ritual de iniciación. Detrás de ella se encuentran sus tías Zelda (Miranda Otto) y Hilda (Lucy Davis).

netflix el mundo oculto de sabrina

NETFLIX / DIFUSIÓN

En Sabrina, la bruja adolescente, se retrataba la magia de una manera sencilla y divertida. En El mundo oculto de Sabrina, parece ser que se verán más las tradiciones asociadas a la brujería tradicional.

sabrina la bruja adolescente melissa joan hart

CBS TELEVISION DISTRIBUTION / DIFUSIÓN

Este proyecto sigue una nueva tendencia de reinventar historias que conocíamos, pero con un enfoque más oscuro. Como sucedió con Archie y sus amigos en Riverdale.

De hecho, Roberto Aguirre-Sacasa, el productor ejecutivo y escritor de esa serie desempeñará las mismas funciones en El mundo oculto de Sabrina. Aguirre-Sacasa también trabajó en el guión de la película Carrie de 2013.

El mundo oculto de Sabrina se estrenará el 26 de octubre en Netflix. ¿Tienes ganas de verla?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password