Trasladan a Demi Lovato de emergencias al hospital por una sobredosis de heroína

Artículos

Por Angelica Morales

Demi Lovato fue llevada hoy a un hospital de Los Ángeles después de lo que “parece ser” una sobredosis de heroína, según informes de TMZ.

El medio dice que la estrella del pop, de 25 años, fue llevada desde su casa en Hollywood alrededor del mediodía y está recibiendo tratamiento. Su condición es actualmente desconocida.

Demi está en el hospital

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a la revista People que habían acudido al domicilio de la cantante luego de una llamada de auxilio.

LAPD y LAFD respondieron a una emergencia médica en la cuadra 8000 de Laurel View Dr. a las 11:40 a.m. La señorita Lovato fue trasladada al hospital de Los Ángeles.

Aunque el Departamento de Policía no dio más información al respecto se cree que su traslado fue debido a una sobredosis de heroína.

Su lucha parece no tener un final feliz

Durante años Demi ha luchado contra sus propios demonios. En el 2011 ingresó a un tratamiento por trastorno bipolar, bulimia, autolesiones y adicción. Tiempo después sufrió una recaída y decidió entrar a un nuevo centro de ayuda donde logró mantenerse sobria durante un año.

Ya había alertado al mundo sobre su recaída


En marzo pasado, Demi celebró seis años de sobriedad, pero en junio lanzó una nueva canción, Sober, en la que reveló que había recaído.

Mamá, lo siento mucho porque ya no estoy sobria / Y papá, por favor, perdóname por las bebidas derramadas en el suelo… / Y  lo siento por los fans que he perdido, que me vieron caer de nuevo, quiero ser un modelo a seguir, pero solo soy humana.

Al final de la canción, Demi canta:

Lamento estar aquí otra vez / Prometo que conseguiré ayuda / No fue mi intención / Lo siento por mí misma.

Sus fans esperan que la situación mejore



Aunque no se han hecho declaraciones por parte de su mánager ni familiares, sus fans están brindando sus mejores deseos y una pronta recuperación, porque como ellos mismos dicen: “ella es una mujer fuerte y podrá salir de esta situación una vez más, nuestro amor está con ella”.

Via OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password