Jason Momoa es realmente Aquaman y está MUY preocupado por los océanos

Artículos

Por Katia Silveira

De las películas de DC en este momento, Aquaman es una de las que llama más la atención. Pero para ser un verdadero héroe de los mares no solamente es necesario mostrar los superpoderes y valentía, sino preocupación por la salud de nuestro planeta. Para alguien que vive en los océanos, está claro que mantener limpia el agua es muy importante.

Jason Momoa sabe esto, así que decidió difundir en sus redes sociales la iniciativa para limpiar las playas de Sustainable Coastlines. El video muestra una playa totalmente contaminada y llena de desechos creados por los humanos. Así dijo al compartir la publicación:

Tengo que hacerlo mejor, todos tenemos que hacerlo. DIfundan la conciencia. Aloha. Aquaman.

Y así dice el mensaje de Sustainable Coastlines compartido por el actor:

Trabajando para limpiar pero también inspirando el cambio sustentable y el trabajo local. Mejores comportamientos de consumo y mejor manejo de residuos. Este es el trabajo que intentamos abordar ayer.

¿Por qué es importante el mensaje?

contaminacion oceanica2

GETTY IMAGES

Jason Momoa es un actor conocido y a través de su popularidad puede generar un cambio en el mundo. Los científicos estiman que para 2050 habrá más plástico que peces en los océanos. Nuestro planeta es en su mayoría agua, así que la contaminación no solo afecta a la fauna, sino que a nuestra alimentación y modo de vida.

Ojalá realmente Jason Momoa haga suyo el interés de Aquaman por preservar los océanos. Este tipo de mensajes ayudan a que tomemos conciencia.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password