Este comercial de productos para mujeres hizo algo que ninguna otra marca se había atrevido antes

Artículos

Por Lilian Pérez

Cuando eres mujer, es casi imposible no sentir la presión de depilarse. Las piernas, axilas, cara y zona íntima cubiertas de vello se consideran “feas” y “poco atractivas”. Fuera de que te guste rasurarte o no: ¿cuándo has visto un comercial de rastrillos en el que la modelo sí tenga pelos? Seguro nunca, porque los medios ni siquiera quieren mostrarlos para decir que deberías quitártelos.

Por eso la marca de rastrillos Billie se está ganando la admiración de muchas mujeres. Billie es la primera en su ramo en poner vellos de verdad en sus comerciales. Y seamos honestos, una navaja en la televisión no impresiona mucho si se desliza sobre una pierna que no tenía pelitos en primer lugar.

Es más, hasta es un poco satisfactorio ver cómo van desapareciendo los vellos bajo el rastrillo.

Para esta marca es importante que las empresas, los medios de comunicación y las personas en general acepten que es normal que las mujeres tienen pelos. Todas las mujeres merecen respeto y son libres tanto de quitárselos como de dejarlos crecer.

Billie no sólo se interesa por la aceptación del cuerpo femenino en todas sus formas. Otra de sus principales misiones es deshacerse del “pink tax” o “impuesto rosa”: un cargo adicional que poseen algunos productos destinados a las mujeres. Aquí puedes leer un poco más al respecto.

Nada de que quieran cobrarte más porque es un objeto “sólo para ti”. La marca tiene una campaña llamada The Pink Tax Rebate, en la cual te generan un link para que tus amigas lo usen en sus compras. Eso te dará un cupón de descuento en tu próxima visita. Su sitio web explica que es un gesto simbólico en compensación del dinero que has perdido en impuestos ilógicos.

Prickles beware?? credit:@dizzydisco

A post shared by Billie (@billie) on

Por si fuera poco, los productos de Billie para rasurarse y para el cuidado de la piel son veganos porque no contienen ingredientes de origen animal. También donan el 1 % de sus ventas a diferentes organizaciones que defienden los derechos de las mujeres. Por ejemplo, en la actualidad esas ganancias van para Every Mother Counts, un grupo que busca que todas las féminas del mundo tengan un embarazo y un parto seguro.

Has anyone ever told you that you have nice armpits? Because you do.✨

A post shared by Billie (@billie) on

«¿Alguien te ha dicho que tienes lindas axilas? Porque las tienes».

Billie vende las cabezas de los rastrillos por separado de los mangos, para que sólo debas cambiar las navajas cuando sea necesario, en lugar de todo el producto. Lamentablemente y por el momento, Billie sólo realiza envíos en los Estados Unidos.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password