El eclipse más largo del siglo XXI será el 27 de julio; así afectará a 6 signos del zodiaco

Artículos

Por Angélica Morales

El próximo viernes 27 de julio pasará a la historia como el día en el que la humanidad fue testigo de uno de los fenómenos más extraordinarios de la naturaleza: la Luna de sangre y además el eclipse más largo del siglo XXI, ya que según los informes de la Administración Nacional para la Aeronáutica y el Espacio (NASA) de Estados Unidos se mantendrá activo durante tres horas y 55 minutos.

Por su parte, los astrólogos dicen que este fenómeno tendrá repercusiones en todos los campos energéticos del planeta y afectará a los signos zodiacales en el amor.

¿Qué es la Luna de sangre?


Aunque parezca un fenómeno fuera de lo común, la Luna roja se produce como efecto de la dispersión de Rayleigh, la responsable de que el cielo se vea azul y de los colores anaranjados y rojizos del atardecer. Otro dato curioso de este efecto es que hace que algunas personas tengan los ojos azules.

Durante el eclipse, cuando la Luna pasa a través de la sombra proyectada por la Tierra (umbra), la luz procedente del Sol consigue colarse a través de la atmósfera de nuestro planeta, curvándose hasta llegar a la Luna con ese tono.

No te pierdas el evento del año

El eclipse del 27 de julio será visible en su totalidad en la mayor parte de Europa, África, Medio Oriente, Asia central y Australia.

En América Latina solo se podrá apreciar de forma parcial en el este de Sudamérica, en las ciudades de Buenos Aires, Montevideo, Sao Paulo y Río de Janeiro. Si no tienes la posibilidad de verlo en vivo puedes optar por la alternativa en línea; en el link de arriba podrás ver la Luna de sangre en streaming y con una buena perspectiva.

1. Aries


El Sol brindará una energía cálida a Marte, tu planeta regente, lo que te convertirá en un ser más detallista con tu pareja. Esto se verá reflejado en una relación más amorosa y agradable en todo sentido.

2. Cáncer


La falta de luz solar en la Luna te afectará y te volverá más fría e indiferente. Ten cuidado o podrías llevar esa frialdad a otros aspectos de tu vida. Te recomendamos cenar con tu pareja y buscar tiempos a solas para que la comunicación fluya.

3. Leo


Gracias a la gran cantidad de energía solar que rebotará por todos lados durante el eclipse, desbordarás pasión y deseo por tu pareja. Si aún no conoces el amor, este momento es perfecto.

4. Sagitario


Este fenómeno no afectará tu vida amorosa. Pero tendrás ganas de pasar todo el día en casa y no hacer nada, esto podría ser contraproducente.

5. Capricornio


Este fenómeno te brindará una energía especial y única que mejorará el romance. Disfrutarás mucho a tu pareja y todo será miel sobre hojuelas. Si no tienes pareja, tu sonrisa brillará más que nunca y encantará a todos a tu alrededor.

6. Piscis


Sufrirás de un ataque de celos gracias a este fenómeno astronómico. Trata de relájate y respira profundo, pronto te darás cuenta de que no vale la pena enojarse y que todo puede solucionarse con el diálogo.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password