13 Famosos que viajan en transporte público; algunos tienen grandes historias en el metro

Uncategorized

Por Angelica Morales

Hay algunos famosos que parecen caídos del cielo. Son estrellas inalcanzables con las que muchos sueñan. Pero ¿quién se iba a imaginar que hay un momento en el que se sienten seres terrenales como los demás y viajan en metro?

Aunque no lo creas, hay famosos a los que no les gusta pagar un taxi o se niegan a tener un chofer que les lleve a todas partes. Por eso se suben con toda la tranquilidad del mundo en el metro.

1. Sarah Jessica Parker


La protagonista de Sex and the City ama viajar en metro. Ella no suele gastar su dinero en cosas que no considera necesarias para su vida cotidiana.

2. Keanu Reeves


El actor de Matrix es un usuario frecuente del metro. Además, tiene muy buenos modales y cede su asiento a quien lo necesite.

3. Jay Z


Imagina que un día estás en un metro aburrido escuchando rap y se te sienta Jay Z.

4. Anne Hathaway


No solo ha querido viajar por su ciudad yendo en metro con su novio sino que, como alguien normal, lo ha besado ignorando todas las miradas. Qué bonito.

5. Catherine Zeta-Jones


La famosa actriz lleva a sus hijos al colegio en metro.

6. Katie Holmes


La actriz estadounidense también ha querido pasar desapercibida en los metros de Nueva York con un look muy acertado para la ocasión. Lo intentó y le salió muy bien, aunque más tarde acabaron descubriéndola.

7. Neil Patrick Harris


Otro que ha querido pasar desapercibido es el conocido actor de How I met your mother.

8. Tom Cruise


Después de hacerse una sesión de fotos para Misión Imposible, Tom llenó una línea del metro con fans mientras él solo intentaba ser uno más entre los usuarios.

9. Rihanna


No podía faltar en esta lista. Se le ha visto en metro yendo a su propio concierto en el estadio O2 de Londres, como si se tratara de una fan.

10. Bono


Al líder de U2 se le ha visto en el metro de Washington DC para acudir a una reunión sobre cómo ayudar a los africanos.

11. Andrew Garfield


Al actor no le interesa gastar su dinero en lujosos autos, él prefiere viajar en metro para ir al trabajo.

12. Meryl Streep


En este viaje en metro, Meryl tomó la decisión de convertirse en una gran estrella de Hollywood luego de que un productor en un casting le dijera que era fea.

13. Leighton Meester


Otra que ha ido de incógnito ha sido esta famosa actriz y cantante.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password